Cuidados para dar brillo a tu cabello

Posted by Angela Padron on

 Tener una cabellera saludable y llena de vida es uno de nuestros sueños.  Un cabello brillante brinda no solo una apariencia agradable, también ayuda a arreglarnos el pelo fácilmente en las mañanas.

Los nuevos productos para el cabello ayudan muchísimo a hacer que el pelo se vea lleno de vida.   El cuidado del pelo depende de tu tipo de pelo pero algunos consejos son aplicables para todos:

1- Acondicionadores Profundos. Semanalmente usa un tratamiento para acondicionar el pelo.  Casi todas las marcas de champú tienen tratamientos especiales.

2- Usa tus dedos para desenredarte el pelo cuando esta mojado.  No uses cepillos.

3- Prueba los nuevos champús térmicos como ThermaSilk o Vidal Sasson.  Tienen acondicionadores que se activan con el calor de la secadora. 

4- Sécate el pelo inmediatamente después de lavarlo no te dejes la toalla en la cabeza por mucho tiempo porque al secarse el pelo no luce bien.

 5- Si tienes el pelo fino no lo sobrecargues con acondicionadores pesados, porque se verá aplastado.

6- Prueba el champú con color para darle un toque diferente a tu cabello.

7- Usa agua fría en el último enjuague, esto ayuda a que el pelo se vea más brillante.     

Tambien te recomendamos para dar mas brillo a tu cabello el uso frecuente del Nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner Formula Nueva y Mejorada!. Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del pelo. 

Ademas proporciona vitaminas, hierro, calcio, potasio y otros minerales que absorben y contribuyen al fortalecimiento de cada hebra de cabello. El uso regular de nuestro Champú Suavizante prolonga la duración del tratamiento de Keratina brasileña Soft-Liss y mantiene el cabello saludable y hermoso mucho más tiempo.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →