Cuidados para el cabello teñido

Posted by Angela Padron on

 El cabello no es un complemento, sino que forma parte de la belleza y como tal lo teñimos, o lo decoloramos, por muchas razones, para vernos bien o simplemente para cubrir la inminente aparición de las canas o por adoptar un look más atrevido.

Para el cabello teñido es importante el uso de un buen champú y del acondicionador a la hora del cuidado y del tratamiento para que tu pelo teñido o decolorado luzca de maravilla.

El champú para esto es siempre un poco más ácido debido a que debe mantener la cutícula capilar en excelente estado, además le confiere un poco más de humectación, es decir, con esto evita que se deteriore y conserva el color al máximo.

 Otra propiedad del producto específico de lavado es que te asegura la suavidad, te protege contra las agresiones externas y además proporciona innumerables nutrientes. Es importante que evites el uso de los champús del tipo anti-caspa ya que estos tienen una gran concentración de selenio y de zinc -entre otros minerales- que lo que hacen es que el cabello tome un tono verdoso.

 Si realmente es necesario que uses este tipo de champú entonces hazlo, pero no más de una vez a la semana.

Te presentamos el Nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner. Formula Nueva y Mejorada!

 Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →