March 12, 2017

Remedios naturales para las canas

La causa principal de las canas es la falta de nutrientes esenciales, especialmente de vitamina A y B y minerales como cobre. hierro y zinc. El cobre en particular es necesario para la pigmentación del cabello, y el cuerpo lo necesita para mantener las paredes arteriales en perfecto estado

Para cuidar el color natural de tu cabello, es importante que lleves una dieta saludable y tomes suplementos que puedan brindarte a tu cuerpo las vitaminas y minerales (cobre especialmente) necesarios para la pigmentación de tu cabello. Pero ya que esto puede tardar años, también tienes la opción de probar con estos remedios naturales para las canas:

Hojas de curry y aceite de coco

Las hojas de curry son, por excelencia, la solución perfecta para las canas. Gracias a su alto contenido en vitamina B, evitará un cambio drástico de pigmentación de tu cabello y también te ayudará a reparar las raíces dañadas. Combinamos las hojas con aceite de coco, porque éste es uno de los mejores acondicionadores naturales para el cabello.

Necesitas: 1 taza de aceite de coco y 1 puño de hojas de curry.

Agrega las hojas de curry al aceite de coco y hierve en una cacerola por 6 a 8 minutos o hasta que las hojas se tornen negras. Retira del fuego y deja que enfríe. Separa el aceite de las hojas y utilízalo para darte un masaje en tu cabello de 3 a 4 veces a la semana antes de irte a acostar. Al día siguiente, enjuaga el aceite con champú, acondicionador ¡y listo!

Jugo de limón y aceite de almendras

El aceite de almendras, rico en antioxidantes y vitamina E, es una excelente opción para las arrugas, líneas de expresión y cualquier rastro de envejecimiento. Con tan sólo un masaje en el cuero cabelludo con aceite de almendras, evitarás las canas prematuras ya que nutre, mejora la elasticidad y previene las puntas abiertas.

Por su parte, el limón es rico en Vitamina B, C y fósforo, el cual promueve el crecimiento del cabello y agrega volumen y brillo.

Necesitas: 2 cucharadas de aceite de almendras y 3 cucharadas de jugo de limón.

Combina ambos ingredientes y hazte un gentil masaje en tu cuero cabelludo. Deja reposar por media hora y retira la mezcla con champú.

Ajo y jugo de limón

El ajo es un antiguo remedio para evitar la caída del cabello. Además es uno de los productos más efectivos para evitar las canas prematuras.

 Necesitas: 3 cucharadas de jugo de ajo y 2 cucharadas de jugo de limón.

Combina ambos ingredientes y aplica sobre tu cuerpo cabelludo. Deja reposar por media hora y retira con champú, de preferencia uno natural. Repite de 4 a 5 veces por semana durante 1 mes máximo.

 

Para mas información ingrese a: http://ve.emedemujer.com/bienestar/belleza/remedios-naturales-para-las-canas/

 

March 12, 2017

Aceite de almendras para el cabello

El aceite de almendras es uno de los mejores aceites para la piel y el cabello. Sin duda alguna, el utilizar productos naturales siempre es mejor para la belleza, ya que evitamos efectos secundarios y llenar de químicos a nuestro cuerpo. El aceite de almendras para el cabello no hará tenerlo más suave, hidratado, brillante: en pocas palabras, más bonito.

Beneficios del aceite de almendras para el cabello

El aceite de almendras tiene un montón de nutrientes -grasas saludables, vitaminas-, que son necesarias para que nuestro cabello crezca fuerte y sano. El alto contenido en vitamina E es particularmente importante a la hora de hidratar y nutrir el cabello.

También es utilizado a menudo para hacer que el cabello crezca largo, fuerte y con mucho brillo. Si lo aplicamos directamente sobre el cuero cabelludo puede aliviar la picazón y eliminar la caspa, así como también evitar la caída del cabello mediante una mejora de la circulación sanguínea.

Cómo usar aceite de almendras en el cabello

Para usar el aceite de almendras en nuestro cabello podemos hacerlo de varias formas: en primer lugar, masajeando el aceite en el cuero cabelludo por unos 15 minutos y luego dejar actuar por 45 minutos. Enjuagar y lavar con normalidad.

Si lo que queremos es que el cabello crezca, debemos combinar:

3 cucharadas de aceite de almendras1 flor de hibisco3 cucharadas de aceite de ricino

Calentar la mezcla y aplicar sobre el cuero cabelludo. Masajear por diez minutos y envolver la cabeza en una toalla. Dejar actuar por una hora y lavar con normalidad. Repetir dos veces a la semana por un par de meses.

Para tener el cabello más brillante -especialmente si es rizado-, lo ideal es colocar un par de gotas de aceite de almendras en las manos, frotar y esparcir por todo el cabello. Si tenemos las puntas abiertas, podemos poner este aceite en ellas para conseguir repararlas.

Y  si lo que queremos es un cabello hiper suave, debemos seguir la siguiente receta:

Crear una pasta con henna y agua y dejar reposar toda la noche.Al otro día agregar un huevo y tres cucharadas de aceite de almendras y dejar reposar 10 minutos.Agregar unas gotas de aceite de lavanda.Poner la mezcla sobre el cabello y dejar actuar una hora. Luego lavar con agua fría.

Para más información ingrese a: http://www.imujer.com/2010/12/10/aceite-de-almendras-para-nuestro-cabello

March 13, 2017

Tratamiento casero para el cabello maltratado

El cabello puede lucir débil, maltratado y sin brillo, por factores hormonales o genéticos y, en ocasiones, por la exposición a agentes físicos y químicos que lo deterioran. Esta mascarilla a base de huevo, aceite de oliva y miel, es ideal para devolver la vitalidad a tus cabellos.

 Productos naturales, presentes en el hogar, como el huevo , el aceite de oliva y la miel son muy valiosos para elaborar efectivas recetas caseras de belleza. En pocos minutos podrás preparar esta mascarilla, especialmente indicada para cabellos débiles, maltratados y sin brillo, a los que les devolverá su natural belleza y vitalidad.

Mascarilla de huevo para cabellos débiles:

Ingredientes:                                                                                                     

-Huevo 1.

-Aceite de oliva, 1 cda.

-Miel 2 cdas.

Preparación:

-Bate el huevo.

-Agrega el aceite de oliva y la miel y mezcla bien, hasta integrar todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica sobre el cuero cabelludo. Fricciona muy bien. Cubre la cabeza con una toalla húmeda.

Deja actuar por lo menos 30 minutos. Lava el cabello con un champú suave

Expertos estilistas recomiendan el uso del  SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineacion del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteínas: keratina, seda y colágeno, ademas de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y extracto de oro en polvo de 24 kilates.

Este tratamiento de gran alcance es capaz de transformar, nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta. Las propiedades de sus ingredientes, incluyendo el polvo de oro, combate los efectos del envejecimiento prematuro del cabello. Las  líneas de fibra de cabello muestran resultados visibles y considerables: cabello lacio, sano, nuevo, brillante, sin frizz, sin porosidad, con los extremos sellados.

March 12, 2017

Beneficios del aceite de coco para el cabello

El Aceite de Coco es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares. Muchas personas afirman que el Aceite de Coco Virgen funciona mejor que cualquier tratamiento artificial disponible en el mercado porque es 100% natural, no tiene siliconas, alcoholes ni otros productos químicos que puedan agravar la sensibilidad de la piel y el cabello. El Aceite de Coco funciona increíblemente bien reparando el cabello dañado, bien por el calor o bien por cualquier otro procedimiento, el cabello seco o cualquier otro problema relacionado con el pelo.

El Aceite de Coco es además, de manera natural, un agente fungicida, lo que lo convierte de inmediato en un tratamiento anticaspa ideal, tanto para eliminarla como para prevenirla, manteniendo un pelo radiante con un cuero cabelludo sano al utilizarlo de manera habitual en el cuidado de nuestro pelo, de una a cuatro veces al mes.

El Aceite de Coco se puede encontrar en gran variedad de formatos y tiendas. Nosotros siempre recomendamos Coconoil porque tiene una relación calidad-precio excepcional. Cualquiera de las tres variedades de Aceite de Coco Virgen Certificado Coconoil, ya sea Coconoil Original, Coconoil Organic o Coconoil Africa son adecuados para el uso en el pelo.

El Aceite de Coco Virgen funciona bien reconstituyendo el pelo dañado porque su estructura molecular, al contrario que otros aceites vegetales o cremas hidratantes que se quedan en la superficie del cabello, hace posible que penetre el tallo del cabello más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia fuera. El ácido Laúrico y el ácido Cáprico presentes en el Aceite de Coco ayudan a reestructurar el pelo, incrementar su resistencia previniendo la pérdida de proteínas y, por encima de todo, dotándolo de un espectacular brillo natural y soltura que lo hacen más fácil de manejar con un importante descenso de los enredos, las roturas y la debilidad de las puntas. Mucha gente incluso argumenta que su pelo se cae menos y tienen mayor volumen desde que utilizan Aceite de Coco de manera regular.

Aceite de Coco como Acondicionador

Para utilizar el Aceite de Coco como Acondicionador en profundidad masajear unas cuantas cucharadas en el cabello bien limpio llegando hasta el cuero cabelludo. Si su cabello es muy fino, quizás quiera evitar llegar hasta el cuero cabelludo y aplicarlo sólo en el cabello para evitar que este se apelmace junto a la cabeza. Si tiene el pelo muy largo, debe utilizar más aceite, aplicando todo el necesario para llegar a todo el cabello. En las zonas en las que el pelo esté más dañado (típicamente más cerca de las puntas), debe utilizar más cantidad que en las zonas más próximas al cuero cabelludo. Lo mejor es dividir todo el pelo en varias secciones y aplicarlo en una sección cada vez, de manera que nos aseguremos que el Aceite de Coco llega hasta cada uno de los pelos. Si el Aceite de Coco que tenemos está solidificado (por debajo de 24º aproximadamente), tendremos que licuarlo antes de empezar, poniéndolo unos minutos al baño maría para que sea más sencillo usarlo en el cabello.

Una vez que hayamos aplicado el Aceite de Coco en todo el cabello, lo dejaremos reposar unos 20 o 30 minutos. Se puede dejar más tiempo si el cabello está muy seco o muy dañado. Para conseguir mayor penetración, se puede utilizar un gorro de ducha para cubrir el cabello después de aplicar el aceite y encima una toalla a modo de turbante. Opcionalmente, podremos calentar la toalla con un secador una vez la tengamos puesta encima del gorro para proporcionar un poco de calor al tratamiento y maximizar los beneficios.

Cuando hayamos acabado, y si hemos utilizado suficiente Aceite de Coco, el pelo necesitará de un lavado con un champú suave. El Aceite de Coco puede ser un regalo divino para aquellas personas que tienen el cabello seco, dañado, muy procesado o quemado. Es importante experimentar con las cantidades adecuadas de Aceite de Coco para cada caso particular y cuanto tiempo debemos dejarlo actuar, en función del estado del cabello y la cantidad de pelo. Si se le queda el cabello grasiento después

 

Para más información ingrese a: http://www.aceitedecoco.org/2014/04/como-usar-aceite-de-coco-en-el-pelo/

 

March 12, 2017

Cómo controlar el cabello esponjoso

¿No te llevas muy bien con tu cabello rebelde, seco, dañado y grueso? ¿Siempre tienes mucho trabajo con la secadora? La verdad es que todos los cabellos son diferentes. Ya sea que tengas un cabello naturalmente esponjoso o que tu cabello se haya vuelto así como resultado de la decoloración, hay muchas soluciones fáciles que puedes poner en práctica tú misma para detener al cabello esponjoso. Aprende cómo dominarlo ¡y deja de preocuparte por él!

Parte 1 de 2: Lavar el cabello esponjoso

Lávalo menos. Tu cabello esponjoso necesita los aceites naturales que tu piel produce para mantener el frizz bajo control. Si te lavas el cabello una vez al día, prueba lavártelo uno que otro día en su lugar o alrededor de cuatro veces a la semana. Para los días en los que no te laves el cabello, enjuagarlo rápidamente y aplicar acondicionador estará bien.

Si quieres, puedes probar usar un champú en seco[1] entre lavadas.

Lávate el cabello correctamente. Cada vez que te laves el cabello, usa un champú o acondicionador humectante. Los champús y acondicionadores humectantes tienen ingredientes específicos que ayudan a alisar el cabello. Utiliza bastante acondicionador.

Aplica acondicionador adicional en tu cabello, moviéndote desde la raíz hasta la punta.

Deja el acondicionador en tu cabello durante por lo menos dos minutos antes de enjuagarlo.

Si tienes el cabello muy delgado, aplica acondicionador solo desde el medio hasta las puntas para prevenir la lisura.

Evita los champús que publicitan un incremento en el volumen del cabello. Estos exacerban el frizz.

Los productos que contienen silicona (sobre todo dimeticona)[2] ayudan a dejar fuera a la humedad y mantienen a tu cabello liso.

Enjuágalo con agua fría. El agua fría sella la cutícula del cabello, lo cual evita que cada mechón pierda humedad valiosa y crea una apariencia más lisa y brillante. Evita estrujar o exprimir tu cabello.

Presiona suavemente para sacar el agua de tu cabello. Recuerda que nunca debes estrujar ni frotar tu cabello agresivamente. Presiona suavemente con las manos para sacar el agua de tu cabello mientras aún estés en la ducha. Es mejor no secarte el cabello con una toalla de felpa ya que estas toallas son muy duras con la cutícula y pueden ocasionar un frizz indeseado.

Usa una toalla súper absorbente de microfibra o incluso una camiseta para presionar tu cabello suavemente para sacarle el agua.

Seca tu cabello inmediatamente. Mientras más rápido se seque tu cabello, las cutículas se extenderán más rápido y tendrás menos frizz. Usa una secadora y asegúrate de que tu cabello esté completamente seco. Cualquier humedad residual puede ocasionar que el cabello se vuelva esponjoso más adelante.

Una ráfaga final de aire frío ayudará a sellar la cutícula más a fondo.

También puedes comprar una mejor secadora de cabello. Las secadoras trabajan para reducir el frizz comprimiendo la cutícula. Una buena recomendación[3] es cualquier secadora de cabello moderna.

Realiza un tratamiento semanal con aceite caliente. Elige uno con aceite de jojoba[4] para ayudar a fortalecer la cutícula y prevenir aún más el frizz. Solo asegúrate de aplicarlo solamente por debajo de las orejas de forma que la coronilla no se vuelva demasiado plana.

 

Para mas información ingresa a: http://es.wikihow.com/controlar-el-cabello-esponjoso

 

March 12, 2017

Causas por las que tu cabello se pone grasoso

El cabello graso puede convertirse en un dolor de cabeza para las mujeres. El tener que lavarlo constante mente, no poder lucir el cabello suelto y estar pendiente como luce son alguna de los aspectos que les preocupa, pero existen otros factores que lo incrementan

Te dejamos algunas Causas por las que tu cabello se pone grasoso:

1.- Lavarlo a diario: El lavar tu cabello todos los días puede hacer que pierda sus aceites naturales, por lo que tiende a generar más y se ve grasoso todo el tiempo.

2.- El estrés: Esto aparte de interferir en el buen funcionamiento de tu organismo también influye en tu cabello y hace que este pierda el brillo.

3.- Crema para peinar: Este producto es ideal para ser aplicado en las puntas del cabello, si lo esparces por todo el cabello hará que se vea graso desde la raíz.

4.- Productos para el pelo: Debes aplicarlos de apoco, aunque recomiendan ponerse crema, espray y productos que lo hidraten, si usas demasiado perjudican el cabello y hacen que luzca más opaco y grasoso.

5.- Falta de vitaminas: La falta de vitamina B puede hacer que tu cabello se llene de grasa rápidamente, por lo que es importante consumir alimentos que la contengan y así mantenerlo saludable.

6.- Peines y cepillos: Es importante mantenerlos limpios, porque de lo contrario al peinarte ensuciaran y pondrán grasoso tu cabello.

Tips para evitarlo:

El uso de limón puede ayudar a mantener tu cabello limpio y brillante. Exprime el jugo de dos limones en dos tazas de agua y ponlo en un envase como los que se usan para la mostaza. Después de lavarse el cabello, sécalo con una toalla y aplíca el líquido por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo. Déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga. Este remedio podría aclarar el cabello.

 

Para  mas información ingrese a: http://ve.emedemujer.com/bienestar/belleza/razones-por-las-que-tu-cabello-se-pone-grasoso/

March 12, 2017

Moño de bailarina, un peinado clásico

Un estilo de peinado que se caracteriza por su simpleza y elegancia, perfecto tanto para el día como la noche

Las bailarinas son como muñecas, ágiles y con una gracia especial que se ve resaltada por tutús de colores pastel y el clásico recogido de su cabello. Éste despeja el rostro y sin importar el color de cabello que uses te hará lucir sofisticada y moderna. Sigue leyendo y conoce cómo hacer un moño de bailarina sin complicaciones:

¿Qué necesitas?

Un cepillo

Liga o banda elástica

Horquillas

Spray fijador

Accesorios (dependiendo de la ocasión)

Frente al espejo:

El primer paso es cepillar tu melena, para desenredar todos los nudos y dejarlo manejable. De lo contrario, podrás sentir una desagradable tensión en tu cuero cabelludo.

Aplica el spray o laca fijadora por todo el cabello. Usa las manos o rocíalo en el peine, de modo que alcance todos los mechones.

Hazte un cola de caballo alta y sujétala con la liga. Para que no te queden marcas en el cabello, busca las que vienen recubiertas con una fina capa de tela y, preferiblemente, del mismo tono que tu cabello.

Comienza a enrollar la cola en espiral, hacia un lado. También si tienes el cabello suficientemente largo, haz un nudo mediano, tal como si fueras a atar un listón.

Usa las horquillas para fijar los extremos del moño de bailarina y ¡Listo!

Complementa con accesorios como pinzas de colores,, cintillos delgados y metalizados, pines brillantes o, si tienes pollina, deja que le de movimiento al look.

Si no quieres que el moño sea tan estructurado, al ir a la playa o a una cita relajada, lo único que tienes que hacer es no prensar tanto la cola o el nudo. Así lograrás un efecto “despeinado-chic.

 

Para mas información ingrese a http://ve.emedemujer.com/bienestar/belleza/mono-de-bailarina-un-peinado-versatil/

March 12, 2017

¡Cuidados del cabello en la playa!

Los rayos ultravioleta debilitan el cabello, lo que ocasiona que las cutículas se abran, se pierda el brillo y las puntas se quiebren. Por su parte, el agua de mar deposita minerales y sal en el cuero cabelludo que causa resequedad y resta luminosidad. El viento es otro factor ambiental que afecta, pues aloja polvo y arena, lo cual ejerce una acción irritante en el cuero cabelludo.

 Para evitar que estos factores influyan en la salud del cabello, sigue las siguientes recomendaciones:

 Antes de ir a la playa:

  • Usar champú que tenga filtro solar e hidratar el cabello con baños de crema, por lo menos una semana antes de la exposición al sol.
  • Aplicar un protector solar específico para cabello, antes de exponerlo al sol y repetirlo cada dos horas.
  • Tener una alimentación sana y rica, especialmente en vitaminas A y B.
  • Consumir frutas, ensaladas, verduras, leche, yogurt, quesos frescos, legumbres, huevos y pescado.

Durante la permanencia en la playa:

  • Utilizar un sombrero, un pañuelo o una gorra para reforzar la protección.
  • Un peinado adecuado para evitar que el viento deposite arena en el cabello. Se puede optar por colas de caballo o trenzas.
  • Lavar el cabello con agua dulce cada vez que se salga del mar.
  • Aplicar productos con filtro solar que además hidraten el cabello, como cremas para peinar, spray o espumas.

 Después de la playa:

  • Lavar el cabello con productos específicos para eliminar los restos de sal y arena.
  • No utilizar demasiada agua caliente porque esto resecará el cabello.
  • Nunca frotar el cuero cabelludo con las uñas.

 Aplicar mascarillas hidratantes ricas en proteínas, vitaminas, queratina, ceramidas, al menos dos veces por semana.

  • Aplicar la mascarilla masajeando el cuero cabelludo de 3 a 5 minutos con la yema de los dedos, para favorecer la circulación sanguínea.
  • Evitar o reducir el uso de secadores o planchas para el cabello.
  •  

Para más información ingrese a: http://confirmado.com.ve/cuidados-del-cabello-en-la-playa/

March 12, 2017

El cloro enemigo del cabello

Estas usando un buen champú, un buen acondicionador y no has abuzado de tratamientos químicos (tintes, permanentes o alisados) y aun así tu cabello no se siente suave y se ve opaco. La culpable puede ser el agua. En realidad no es el agua sino los minerales que contiene y el cloro.

El cloro purifica el agua potable pero a veces si el agua contiene mucho cloro algunos cabellos se resienten. El cloro es absorbido por la piel y el cabello. Si eliminas el cloro la piel y el cabello se sienten más suaves.   

El agua de algunos lugares es muy rica en minerales que no son eliminados en el proceso de purificación y esto hace que el agua sea “dura” o sea que contiene minerales que se depositan el cabello poco a poco y hacen que se sienta áspero y que no brille.

Qué hacer para mejorar tu cabello.

Hay personas que recurren a usar agua embotellada y esta es una solución pero es una solución cara y mala para el medio ambiente.

Si el agua es dura una vez cada dos semanas o una vez al mes hay que usar un champú clarificador o poner un poquito de bicarbonato de sodio en tu champú, esto exfolia el cabello y elimina los minerales acumulados.

Otra opción es darte un enjuague con vinagre natural una o dos veces al mes. Para el último enjuague mezclas un poquito de vinagre (1 cucharada por un galón de agua) y te lo aplicas, lo dejas un minuto y lo enjuagas con agua normal.

Si el culpable de hacer que tu cabello se sienta áspero y sin brillo es el cloro puedes comprar un filtro para poner en la ducha o usar agua filtrada en los últimos enjuagues.

 

Para mas información ingresa a: http://blog.lindisima.com/2016/01/otro-enemigo-de-tu-cabello.html

March 12, 2017

¡Dile adiós al frizz!

Todos los días varias veces al día, le hacemos algo a nuestro cabello. Lo lavamos, cepillamos, planchamos, llenamos de aceite, sujetamos. “Necesitamos que las mujeres cambien sus hábitos”, afirma Michael Shaun Corby, estilista de celebridades de Hollywood.

Quién mejor que Corby, que dirigió al equipo de estilistas del reality de moda “Project Runway” y que hoy trabaja de la mano de Jennifer Aniston, para darnos unos imperdibles tips y acabar con algunos mitos sobre el cuidado que le damos a nuestro cabello.

Mitos

-La hidratación es buena.“Si fuera buena, entonces la humedad ayudaría a tu pelo. Pero es terrible para él. No hay nada peor. En nuestro laboratorio ponemos cabezas de maniquí con cámaras de vapor y lo que este le hace a tu cabello es horrible”.

-Debes peinar tu cabello después de acondicionarlo. “Debes desanudar tu cabello antes de entrar a la ducha. Entre menos esfuerzo mecánico ejerzas sobre tu pelo, más sano estará”.

Verdades

-Lo más peligroso que puedes hacerle a tu cabello es mojarlo.“¿No es triste? Deslava el color, vuelve a tu pelo 90% más elástico. Cuando uno estira su pelo seco, este opone cierta resistencia y vuelve a su posición y forma original, pero cuando estiras el pelo mojado, la fibra solo se mueve en un sentido y termina por debilitarse y romperse”, dice Corby.

-El spray y el mousse no le dan volumen a tu pelo. “Estos productos crean una estructura como si fuera de vidrio alrededor de tu cabello, y cuando este se mueve, se fractura y se cae y eso crea peso y hace que te dé comezón en el cuero cabelludo. Por eso termina por colapsarse el cabello de las personas con fibras finas, porque tratan de crear volumen con spray”.

Ingredientes que hacen daño a tu cabello y que deberías evitar:

-Sulfatos: Producen la espuma para limpiar el cabello, su efecto es detergente y tensoactivo. También puede resultar irritante a la larga.

-Sal (cloruro de sodio):Da consistencia al champú y lo hacen fácil de aplicar, pero puede resecar. Las personas con tratamiento de Keratina deben evitar champús con sal. Las de cabello graso lo necesitan más.

Silicona: Da brillo y repara el cabello. También evita que la humedad penetre y a la larga reseca por dentro las fibras y atrae suciedad y aceite hacia el pelo.

 Tendencias

 La tendencia en las pasarelas europeas, agrega, es el pelo texturizado y muy cerca de la cabeza. Él recomienda lavarse el pelo por la noche, orear y aplicar algún producto (crema o acondicionador), y trenzarlo o sujetarlo antes de dormir. Despertarás con esas ondas que te hacen lucir como recién salida de la playa.