Tips para el cuidado del cabello

Posted by Meibi Pirela on

-Los expertos recomiendan para tener un cabello hermoso, saludable y conseguir que crezca rápidamente, cepillar el cabello por lo menos tres veces al día, ya que de esta forma estimulamos la circulación en el cuero cabelludo, porque lo masajeamos, evitamos que el cabello se enrede y se reviente y además logramos que el cabello crezca más rápido y mucho más saludable.

-Sé que este paso es complicado para muchas, sobre todo para aquellas que vivimos en climas fríos, sin embargo es importante que laves tu cabello con agua fría, o por lo menos finalizar el lavado habitual con un chorro de agua fría, ya que esto le da más brillo al cabello, sella las cutículas, le da más sedosidad al pelo y al estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo lograrás que crezca mucho más rápido.

-Otro tip de los expertos es lavar el cabello con acondicionador, y, una vez por semana hacerlo con un champú de preferencia uno que no contenga sal dentro de sus componentes. Aunque no lo creas el acondicionador sí retira la suciedad del cabello y al mismo tiempo le otorga suavidad y brillo al cabello.

-Otro tip para tener un cabello perfecto es intentar dejarlo descansar de las planchas y los secadores, o por lo menos no abusar de ellos, ya que muchas mujeres suelen usar estos productos todos los días, lo que genera resecamiento del cuero cabelludo, puntas abiertas y obviamente quema el cabello, lo que se traduce en un cabello que no crece, puntas quemadas y amarillas, aspereza, y falta de brillo. Recuerda que cada vez que utilices tu plancha o secador, debes aplicar un protector de calor para el cabello.

-Sé que para las mujeres que tienen el cabello grasoso es muy complicado no lavarlo todos los días, pero es importante que no laves tu cabello todos los días, ya que le restas la grasa natural al cabello y pierde sus componentes naturales. Si te es imposible no lavar el cabello todos los días puedes adquirir un champú seco que te dejará el cabello limpio y brillante, sin necesidad de lavarlo, o, también puedes llevar una trenza o una cola de caballo, para evitar que el cabello se vea grasoso y te sientas incómoda.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.


Share this post



← Older Post Newer Post →