October 21, 2013

¿Sabias qué?

Cuidar tu cabello es mucho más que simplemente lavarlo y acondicionarlo. Descubrí lo que necesitás saber para lograr un pelo con un look increíble.

Sabias qué?

El cabello pesado significa que tiene acumulación de residuos. Para ello usá el Shampoo Limpieza Profunda por lo menos una vez a la semana para dejar tu cabello liviano.

Cada 6 a 8 semanas cortá tu pelo. Así lograrás mantenerlo saludable y con forma.

Cuando te duches, usá agua tibia. El agua caliente puede resercar tu cabello y hacer que tu cuero cabelludo se sienta tirante.

No importa qué tipo de pelo tengas, siempre desenredá tu pelo con un peine de dientes anchos al momento de tener puesto el acondicionador. Esto te permitirá desenredarlo más fácilmente y evitar que se quiebre.

No uses shampoos y acondicionadores que no sean adecuados para tu tipo de cabello. Para lograr el mejor peinado, elegí productos que cubran tus necesidades específicas. Si tenés el pelo normal, utilizá un shampoo y acondicionador de cuidado diario.

Nunca saltees el acondicionador. Tu cabello necesita la hidratación del acondicionador para mantenerlo fuerte y saludable.

Si aplicás mucho acondicionador, no significa que el pelo vaya a estar más acondicionado, el pelo sólo absorbe la cantidad necesaria.

Aplica una pequeña cantidad de crema para peinar sobre el cabello húmedo, luego peinalo para acondicionar el resto del pelo.

Las herramientas de modelado con calor le quitan hidratación a tu pelo, por lo que el acondicionamiento es crucial. Después de lavar el pelo con shampoo, siempre usá acondicionador. Asegurate de enjuagarlo bien, ya que de lo contrario sentirás el pelo pesado y además no podrás modelarlo correctamente.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del kit de Escova ínteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.