October 17, 2013

Cuidados para el cabello rizado

Tips facilísimos para todas las chicas que tienen rizos u ondas. Así que mucha atención y que lo disfruten:

TIP 1:                 

Utiliza un buen Shampoo y un excelente acondicionador, que sean creados especialmente para cabello ondulado o rizado. Esto te ayudará a mantener tus rizos brillantes, con cuerpo y volumen.

TIP 2:

Es muy importante que seques tu cabello ondulado, pero aquí el dato importante es que lo seques en dos trenzas sueltas, para prevenir los daños y el frizz. No utilices jamás secadora de aire caliente, este dañará y esponjará tu cabello.

Si te haces las trenzas a los lados, una vez que se hayan secado en un 85 por ciento, suéltalas y deja que tu pelo se seque al aire libre completamente, esto lo mantendrá suave, elástico y vistoso.

En caso que quieras utilizar un secador, puede ser de aire mediano y con difusor y con la cabeza inclinada hacia abajo.

TIP 3:

La mejor manera de acondicionar tu cabello, es masajeando tu cuero cabelludo para deshacerte de la acumulación y exceso de grasa. Lava tu cabello cada dos días, si lo haces a diario se volverá totalmente reseco y si lo quieres hacer a diario elige un buen acondicionador.

Un excelente tip es que peines tu cabello ondulado en la ducha con el acondicionador, no utilices la toalla para secarlo, es mejor que utilices los dedos para que se ventile.

TIP 4:

Es importante que apliques productos humectantes para tus ondas, los geles claros son una excelente opción. No uses ceras de silicona, pues tienden a acumularse en tu cabello y causar residuos.

TIP 5:

Otro tip importante para las chicas de cabello ondulado, es que lo pueden acondicionar perfectamente en la ducha, peinándolo con los dedos. Cuando salgas de la ducha colócate algún acondicionador, sin enjuague, o cremas rizadoras para peinar, tu pelo absorberá todo y así evitaras el frizz, lo dejas secar al aire y listo.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineación del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteinas: keratina, seda y colágeno, además de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y extracto de oro en polvo de 24 kilates. Este tratamiento de gran alcance es capaz de transformar, nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta.

Las propiedades de sus ingredientes, incluyendo el polvo de oro, combaten los efectos del envejecimiento prematuro del cabello.