Aceite de romero para hacer crecer el cabello

Posted by Meibi Pirela on

Si quieres hacer tu propio aceite de romero necesitarás: - Un recipiente de cristal con tapa - Hojas y flores de romero - Aceite vegetal (preferiblemente  de oliva pero también lo puedes hacer de almendra, de girasol…)   Para hacer el aceite en primer lugar debes dejar secar muy bien las hojas y flores de romero al sol.

Si no estuvieran del todo secas podrían enmohecer el aceite resultante, así que asegúrate que ello. Cuando veas que el romero está ya bien seco introdúcelo en el recipiente de cristal, hasta arriba. Seguidamente echa el aceite hasta que cubra completamente todo el romero. Tapa el recipiente y déjalo en una ventana soleada durante 40 días.

Agita el recipiente cada día. Entonces filtra el aceite con una tela para asegurar un filtrado profundo. Si quieres que el aceite sea más efectivo vuelve a repetir el proceso, con hojas nuevas de romero pero con el aceite resultante de la primera maceración. Una vez hecho el aceite de romero, conserva en un lugar fresco y oscuro, preferiblemente en una botella de cristal 

Expertos estilistas recomiendan el uso del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos.

El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.


Share this post



← Older Post Newer Post →