Algas Marinas para el cuidado de su cabello

Posted by Meibi Pirela on

Las algas marinas tienen un alto contenido en sales minerales y lodo, vitaminas, como la A, C y E, entre otras, hierro, hidratos de carbono y proteínas. Gracias a todos estos componentes, las algas tienen propiedades que ayudan a reconstruir, tonificar, fortalecer y. en definitiva, cuidar el cabello.

 Debemos tener en cuenta que las algas no sólo son beneficiosas para el cabello: el cuidado de la piel e, incluso, los beneficios a nivel digestivo se encuentran entre sus ventajas.

 Tratamientos

 Son muchos los centros de belleza y peluquerías que ofrecen tratamientos con algas de diferentes tipos: desde mascarillas faciales, cremas y masajes con algas hasta tratamientos de reconstrucción capilar, por ejemplo.

Un tratamiento capilar de reconstrucción de algas marinas o Algoterapia, consiste en hacer un peeling con algas blancas y rojas para eliminar las células muertas del cuero cabelludo y reestructurar la hebra. Una vez hecho esto, utilizaremos una mascarilla apropiada, rica en vitamina A, para hidratar el cabello.

 Los tratamientos de belleza y los cuidados para el cabello se hacen bastante necesarios cuando finaliza el verano y nuestra piel y nuestro pelo necesitan una puesta a punto.

Para complementar este tipo de tratamiento  recomendamos el uso de

El Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A que mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos.


Share this post



← Older Post Newer Post →