October 01, 2013

Elimina eficazmente los restos de productos en el cabello

Si últimamente has utilizado muchos productos para el cabello (laca, aceites, gomina, cera, etc. ) o si simplemente quieres hacerte un peeling  en el pelo para que los tratamientos sean más efectivos (mascarillas, acondicionador, etc.) te contamos un remedio casero eficaz. Ha una pasta con tres cucharadas de bicarbonato de sodio y añade un poco de agua, justo para hacer una pasta con la que masajea el cuero cabelludo por todas partes.

De esta manera conseguirás arrastrar cualquier resto de producto que hayas aplicado en el pelo y abrirás ligeramente la cutícula, de manera que (después de aclarar bien el cabello) conseguirás potenciar el efecto del tratamiento que apliques a continuación  (mascarilla, suavizante, etc. ) Es importante acabar con agua fría para acabar cerrando la cutícula capilar.

Aplica el peeling con una frecuencia máxima de una vez por mes, para eliminar el exceso  de productos y dejar respirar pelo. Te encantará el resultado, tu pelo quedará limpio y brillante. 

Expertos estilista recomiendan el uso de SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineación del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteinas: keratina, seda y colágeno, además de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y extracto de oro en polvo de 24 kilates.

Este tratamiento de gran alcance es capaz de transformar, nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta. Las propiedades de sus ingredientes, incluyendo el polvo de oro, combaten los efectos del envejecimiento prematuro del cabello.