Consejos para un cabello rizado
Posted by Meibi Pirela on
Si la naturaleza te ha dado un cabello rizado y lo quieres domar, el primer paso es tenerlo muy nutrido e hidratado. Un remedio natural: mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla y envuelve después el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente durante 30 minutos. Aclara con agua tibia. Pero tienes que ser constante y hacerlo todas las semanas. También puedes optar por mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, hacer la mascarilla y aplicarla sobre el cabello durante 15 minutos cubriéndolo con una toalla mojada en agua caliente. Aclara con agua templada.
Para fomentar el crecimiento del pelo, lo mejor es el aceite de ricino. Si lo puedes conseguir, calienta unas tres cucharadas y cuando esté tibio te lo extiendes por el pelo y lo cubres con la toalla caliente durante 30 minutos. Aclara después.
Lo segundo que te recomendaría es que fueras a un buen peluquero que te diera un corte que permitiera a tu pelo seguir su crecimiento natural. El propio peso del pelo largo ayuda a veces a que el pelo se acomode mejor.
Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente dell kit de Escova ínteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.