August 05, 2013

Frutas y vegetales para el cuidado del cabello

Las frutas, vegetales y más ingredientes de la cocina también le ayudan a tu melena a recuperar el brillo, volumen y color. Las recetas de la abuela son muy ciertas y tienen resultados fabulosos en tu cabello.

¡Atrévete a probarlas y luce fabulosa sin invertir tando dinero! Cabello seco Bate una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón. Deja esta mezcla en tu cabello cubierto por un gorro durante 20 minutos y luego lávalo bien. Te ayudará a darle un aspecto más saludable a tu melena.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de la Keratina  brasileña Soft-Liss Baño De Seda (sabor a Duraznos frescos) es un reconstructor del cabello revolucionario y reductor de volumen de tratamiento que elimina las texturas del pelo rizado y muy rizado, dejando el cabello liso, sano y brillante de hasta cinco meses, dependiendo del tipo de cabello. Completamente repara el cabello, el cabello con Keratina de recubrimiento, la estructura de rejuvenecer el cabello y le da un aspecto brillante y flexible.