Cuidados para el cabello con mechas

Posted by Meibi Pirela on

El cabello con mechas resulta especialmente complejo: en él convive pelo teñido y pelo natural que hay que cuidar correctamente. Para evitar que tu tono pierda vida y que tu melena se debilite, te ofrecemos algunas claves para unas mechas 10.

A pesar de que en una melena con mechas encontramos cabellos decolorados y teñidos junto con otros naturales, hemos de tratarla como si todo el pelo estuviera coloreado. Y es que es esencial cuidar el cabello teñido de una manera especial no sólo para evitar que se seque y se debilite, sino para impedir que pierda su tono.

 ¿Cómo debemos cuidar el pelo con mechas?

 Utilizando productos específicos para pelo teñido en todas sus versiones: champú, mascarilla, acondicionador...

 Los protectores de color son esenciales para mantener el tono, úsalos cada día antes de salir de casa. Así, evitarás que el sol degrade tu tinte.

 Evita todo lo que puedas el uso de planchas y secador y, si son imprescindibles para tu look, no te olvides nunca del protector térmico. El calor es el enemigo número 2 de tus mechas; el número 1 es el sol.

 Intenta lavarte el pelo con agua no muy caliente; de hecho, el agua fría cierra la cutícula y hace que tu pelo brille más.

 La hidratación es muy importante para los cabellos teñidos; una mascarilla nutritiva un par de veces a la semana evitará que se seque tu pelo y ayudará a reparar los daños ya existentes.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineación capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes


Share this post



← Older Post Newer Post →