Mascarilla natural con fresas para el cabello

Posted by Meibi Pirela on

Fortalecer el cabello, es una dura tarea, que no siempre conseguimos con productos específicos. Ya que estos llegan a engrasar y apelmazar el pelo. Por eso en estos casos, una buena opción, son los productos naturales, que a mí me encantan.

Y en este caso, voy a hablaros de una mascarilla casera para el pelo, que fortalece y nutre al mismo tiempo. A base de fresas, una fruta que contribuye en el cuidado del pelo y aporta vitaminas y antioxidantes. Tu pelo lucirá más fuerte y cuidado.

Necesitamos 100 gramos de fresas maduras, dos cucharadas de miel y cuatro cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras. Yo recomiendo el aceite de oliva si tienes el cabello seco y el de almendras, si tienes el cabello extremadamente debilitado.

Mezclamos bien todos los ingredientes y los batimos, hasta conseguir una mezcla homogénea. Esta mascarilla debes usarla después del aclarado y déjala actuar unos 15 minutos, para finalmente aclarar con agua tibia. Notaras el cambio desde el primer momento.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de la escova inteligente de Morango tiene como activo la savia del Morango. El tratamiento nutre profundamente, da brillo intenso, fortalece los cabellos delgados y quebradizos. Sin cabellos rebeldes y siendo tratados el volumen disminuye y los cabellos quedan con apariencia de liso natural.

Con el kit de Escova Inteligente de Morango Soft-Liss usted hara menos uso frecuente del secador de cabello, observará una reducción de tiempo al secar su cabello, notará una reducción de volumen en su cabello. El retoque puede ser hecho en toda la extensión del cabello.


 

Share this post



← Older Post Newer Post →