Alimentos y frutas que aportan beneficios al cuerpo al cabello

Posted by Meibi Pirela on

 Comer bien puede ayudar a hacer brillar su cabello. Y por suerte, muchos de los picos que son buenas para la salud de su cuerpo son buenas opciones para tu cabello. Siga leyendo para encontrar el mejor - y más sabrosos! - El cuidado del cabello consejos

Salmón. pescado está lleno de proteínas, que es el principal componente del cabello. Los pescados aceitosos como el salmón contiene ácidos beneficiosos grasos omega-3 que pueden ayudar a prevenir un cuero cabelludo seco, así como la vitamina B-12 y hierro.

Carne de vacuno , cordero, y las ostras. Estos alimentos pueden proporcionar a su cuerpo con el zinc, que puede dar a su cabello un impulso.

Pollo y el pavo de aves de corral está lleno de proteínas, también es rica en hierro.

Los huevos ,son otro alimento que es rico en proteínas, sino que son también una buena fuente de vitamina B-12 y la biotina.

Leche, yogur y queso. Los productos lácteos son fuentes abundantes de calcio y proteínas. Elija versiones bajas en grasa o sin grasa para la cintura y el cabello pueden beneficiarse.

Nueces. anacardos, pacanas, las almendras y están llenos de zinc. Las nueces contienen zinc también, junto con ácido alfa-linolénico. Y las nueces de Brasil proporcionará el mineral selenio, que puede ayudar a mantener el cuero cabelludo saludable. Muchas nueces contienen vitaminas del complejo B, así.

La linaza. Agregar semillas de lino molidas a los cereales para aumentar su consumo de omega-3 beneficioso.

Las semillas de girasol. Eligen para un bocadillo - que tiene beneficios para el cabello, debido a su contenido de vitamina B.

El aceite de oliva. Este aceite contiene saludables beneficiosos la vitamina E, por lo que utiliza para sus salteados, así como sus ensaladas.

Las lentejas y frijoles. Leguminosas como estos de suministro de la proteína que tu cabello necesita para el crecimiento y, además, que proporcionan hierro, zinc, biotina y la vitamina B.

Expertos estilistas recomiendan el uso de La Keratina  brasileña Soft-Liss Baño De Seda (sabor a Duraznos frescos) es un reconstructor del cabello revolucionario y reductor de volumen de tratamiento que elimina las texturas del pelo rizado y muy rizado, dejando el cabello liso, sano y brillante de hasta cinco meses, dependiendo del tipo de cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →