tips para un look casual en el cabello

Posted by Meibi Pirela on

 Conseguir un efecto casual es más fácil de lo que parece. Los profesionales utilizan pequeños trucos para facilitar su apariencia y conseguir un peinado que recuerde al estilo grunge.

Raya zigzag: al lado o en el medio, pero nunca recta. La clave para triunfar en tu peinado es apostar por la irregularidad y los trazos originales. Sin duda, es la mejor manera para lucir un efecto más natural y, sobre todo, descuidado.

Si decides recogerte el pelo en un moño, que sea alto e informal. Para ello, intenta que el cabello no quede tirante, sino más bien todo lo contrario. Aporta un toque extra dejando caer por delante unos finos mechones: añadirán dulzura a tu rostro. Es más, si lo prefieres también puedes apostar por soltar algunos que otros mechones de la parte de atrás. ¡No te cortes! Todo ello sumará a tu peinado un efecto más casual.

Toque profesional

Para preparar nuestro cabello, podemos utilizar un producto que nos ayude a conseguir más volumen. Una vez aplicado, pulveriza un poco de laca por toda la melena, y con la ayuda de los dedos, arrástrala por todos los mechones. Para facilitar la tarea, divide el pelo en distintas secciones, de delante hacia atrás. Utiliza la plancha para crear suaves ondas en mechones salteados. Por último, peina el cabello y aplica de nuevo un poco de laca.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineacion del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteinas: keratina, seda y colágeno, además de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y extracto de oro en polvo de 24 kilates.



Share this post



← Older Post Newer Post →