Chocolate, un excelente aliado para su belleza

Posted by Meibi Pirela on

 El chocolate es uno de los alimentos que más remordimiento nos provoca cuando lo comemos. Son pocas las personas que no disfrutan de un rico chocolate, sin pensar en las calorías que tiene.  Pero el chocolate no solo aporta calorías, sino que es un gran antioxidante.

Los principales efectos son sobre el estado de ánimo y la piel. El aroma  estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, aumentando el buen humor, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress.

Además, por el alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles , mejora la circulación sanguínea.

Se utiliza en tratamientos anticelulitis y de rejuvenecimiento tanto facial como corporal, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Uso del Chocolate en estética: En los centros de estéticas o Spas el chocolate es utilizado desde ceras depilatorias hasta masajes para el pelo.

Sus principales usos son:

Cabello: Hay masajes capilares que aportan hidratación y restauración a la cutícula del cabello, generalmente son mezclas de keratina y chocolate.

Facial: Se utilizan máscaras de chocolate puro en limpiezas faciales o en sesiones de microdermoabrasión, su beneficio sobre la piel es el rejuvenecimiento facial, se pueden utilizar en todo tipo de pieles.

Expertos estilistas recomiendan el uso del El kit de Escova ínteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →