Tips para el crecimiento del cabello

Posted by Meibi Pirela on

Lo primero que recomiendan para ayudar al crecimiento del pelo es evitar el agua caliente. Además, les dejamos cinco recetas fáciles de aplicar:

 Aceite de Oliva:

Aplicar aceite de oliva sobre el cabello, dejarlo durante treinta minutos y lavar con agua tibia. Repetir una vez por semana.

Sábila y miel:

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar.

 Agua de papa:

Cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello. Repetir una vez por semana.

 Pastillas anticonceptivas:

Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Machacar de 10 a 15 pastillas y echar el polvo en la botella de champú que usa normalmente, mezclar bien y dejar reposar por un día. Luego, usar el champú.

 Los beneficios de la luna:

Cortarse un poco las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

El Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.


 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →