Beneficios del uso de champu sin sal.

Posted by Meibi Pirela on

 Existen varios tratamientos capilares que ayudan a las mujeres a mantener los resultados de los alisados, permanente o brushing, sin saber que el uso del champú sin sal es la mejor opción.

Muchas personas no conocen los verdaderos beneficios que ofrecen los champú sin sal y por eso, aunque las peluqueras lo recomienden, lo pasan por alto y siguen son el uso de su champú habitual. Es muy necesario que puedan comprender como actual en champú sin sal en el cabello después de alguno de los tratamientos anteriormente nombrado.

Cuando se somete el cabello a un alisado, un brushing o una permanente se utilizan productos que trabajan sobre la estructura de cada una de los cabellos cambiándola para así poder obtener el resultado deseado. Es decir, un cabello ondulado necesita que su estructura se cambie a liso y, en el caso de la permanente, la estructura de los cabellos lisos se debe cambiar a bucles u ondas.

Generalmente estos productos contienen químicos que actúan en el cabello, aunque por lo general se trate de químicos de bajo nivel para no provocar daños y el resto de su composición se basa en productos frutales para ser más natural. Pero en fin, son los químicos los que provocan los cambios, vale recordar que es necesario que se pueda verificar que se trate de productos no dañinos para la salud, ni el cabello, ya que muchos de ellos son de alto riesgo.

Los champús sin sal son totalmente necesarios para poder mantener los resultados por más tiempo. Este tipo de champú son muy importantes ya que es la sal la que va eliminando los químicos que se necesitan para conservar los resultados. En cada lavado estos químicos van siendo arrastrados por la sal, al igual que la queratina que es la que se encarga de hidratar el cabello y reforzarlo.

Nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner.

Champú: Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →