Tratamientos para el cabello con chocolate.

Posted by Meibi Pirela on

Tratamientos para el Cabello con Chocolate.- El chocolate está revolucionando el mundo de la cosmética, se emplea como una crema que hidrata la piel, aumenta la circulación sanguínea y da mayor elasticidad a la piel, en el tratamiento capilar, se dan masajes en el cuero cabelludo para nutrir los cabellos maltratados.

El chocolate posee una gran cantidad de vitamina B1, la cual aporta nutrientes e hidratación, por otro lado, su alto contenido en magnesio, nos ofrece elasticidad y fuerza. Además de convertir nuestro cabello en un pelo sedoso y brillante.

Mascarilla capilar con chocolate

* El cacao se lo prepara la estilo baño maría, removiéndolo cada momento hasta conseguir tener una sustancia acuosa y espesa para que la concentración sea mayor de tal manera que se parezca a la consistencia de los tintes.

* Lávate bien el cabello para luego aplicar la sustancia pastosa obtenida, se debe aplicar desde la raíz hasta la punta del pelo para que penetre hasta los folículos. El efecto depende la impregnación de la sustancia, es recomendable usar un gorro. Para que con ello consigamos que los folículos absorban todos los nutrientes beneficiosos y al momento de retirarlos con el lavado solo arrasen con los residuos dejando tu cabello más brillante que nunca.

Para retirar todo la sustancia lávate con un champú natural el cual obtengas bastante espuma, añade un re-acondicionador para dejar tu pelo liso y suave para el peinado y verás los resultados.

Expertos estilistas  recomiendan el uso del kit de Escova inteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.

El kit de la escova de chocolate está compuesto de productos especialmente desarrollados para el tratamiento del cabello como lo es la Keratina, el Cacao y sus componentes activos. La keratina por sus propiedades naturales tiene las características de ser fácilmente absorbida por la cutícula del cabello. La cadena péptidica de la keratina da brillo, resistencia, elasticidad, restauración e hidratación al cabello.


 


Share this post



← Older Post Newer Post →