Tratamientos Naturales para el Cabello con Caspa

Posted by Meibi Pirela on

 Tratamientos Naturales para el Cabello con Caspa

* Cola de caballo : (Equisetum arvense.) Por su contenido en sílice resulta adecuada para mantener el cabello en buen estado. Infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Tomar una taza al día.

* Té ( Magnolia sinensis) Al igual que la cola de caballo, por su contenido en sílice resulta adecuada para mantener el cabello en buen estado. Infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Tomar una taza al día.

* Diente de león y cardo mariano: ( Taraxacum officinale, Silybum marianum ) Por su riqueza en hierro, las hojas del diente león y el cardo mariano ayudan a mantener una buena salud de nuestro cabello. ( Comer hojas frescas en ensalada) El diente de león y las hojas tiernas del cardo mariano constituyen, entre otras, plantas silvestres comestibles muy recomendables y poco utilizadas.

* Toma dos cucharadas de aceite de árbol de té y masajea el cuero cabelludo. Otro truco es calentar dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Luego, cuando tengas el cabello mojado, aplicalo con un poco de algodón en el cuero cabelludo. Masajea enérgicamente y colocate una gorra de plástico. Deja actuar durante 20 minutos y luego lava con shampoo. Repite este procedimiento dos veces por semana.

* También puedes aplicar el aceite de tres cápsulas de vitamina E. Deja actuar durante unos 20 minutos y luego lava con un shampoo y abundante agua. Otro remedio natural para combatir la caspa: hierve cuatro cucharadas de tomillo secas en 1 taza de agua durante 15 minutos. Luego lava el cabello con shampoo y distribuye la preparación sobre tu cuero cabelludo. Masajea suavemente. No enjuagues.

* Hacer un tónico anticaspa de apio hirviendo un litro de agua que una vez llegado al punto de ebullición, se le añade unos tallos y hojas de apio. Se sigue hirviendo por cinco minutos, se deja reposar y se aplica sobre el cuero cabelludo

*  Exprimir el jugo de un limón fresco el cual será aplicado después del champú (cuando se está enjuagando el cabello) lo que hará que el pelo tenga un brillo brille intenso sino también quita viscosidad y previene la caspa.

* Hervir en agua las raíces de las remolachas (sobre todo la más recomendada para combatir la caspa es la blanca) y, de esta agua, se debe dar masajes sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos cada noche.

 Expertos estilistas recomiendan el uso de la SoftLiss Linea Escova de Diamante es un sistema correctivo y de re-alineacion capilar para todo tipo de cabello. Se trata de una combinación de minerales de polvo de diamante y arcilla blanca que proporcionan al cabello hidratación, nutrición y poderosos antioxidantes.

Contiene 3 proteinas: Keratina, Seda y Colageno, además de 17 aminoacidos esenciales. SoftLiss Linea Escova de Diamante es mejor conocida como la cirugía plástica del cabello por su efecto estimulante en la producción de nutrientes, proteínas y aminoácidos del propio cabello. Este producto es muy apreciado por los estilistas ya que asegura el sellado de las cutículas para un cabello hidratado, brillante y duradero.

 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →