Cuidados para el cabello frágil y quebradizo

Posted by Meibi Pirela on

 Este tipo de cabello es muy frecuente, la queratina que recubre el pelo es débil y se rompe con facilidad. Tenerlo así impide a muchas mujeres llevar una melena larga, peinarse como ellas quisieran e incluso poder llevarlo del color que les gusta. Sigue estos consejos y se constante, notarás la diferencia.

Puntas abiertas. Si están muy estropeadas, la única solución para recuperar el brillo y la elasticidad es cortarlas. Para evitar que te vuelva a pasar utiliza productos específicos y una vez por semana dale hidratación extra. Un truco de “cocina”, hazte una coleta alta, en las puntas échate aceite de oliva, déjalo toda la noche y lávalo como siempre.

Frágil y sin vida. Las dietas, el estrés, el cansancio, te debilitan el pelo. Este remedio casero evitará que tu pelo este mas frágil de lo normal. En el último aclarado utiliza una infusión de romero, una planta que lo fortalecerá, después no lo seques frotando nunca, envuélvelo en una toalla lo justo para quitar el exceso de humedad.

Expertos estilistas recomiendan el uso de El Photonhair SoftLiss es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonhair SoftLiss reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonhair SoftLiss es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.



Share this post



← Older Post Newer Post →