Cuidado para el cabello con mechitas.

Posted by Meibi Pirela on

 Cuidados para el Pelo con Mechas.

 Que levante la mano la que lleva mechas: yo, la primera. Según un estudio, dos de cada tres mujeres  se tiñen el pelo o se lo realzan con mechas o transparencias. ¡Qué bonito queda! Aunque, hay que reconocer que las mechas dañan mucho el pelo, lo resecan, y hacen que pierda brillo.

Tanto las mechas como la decoloración y los baños de color se basan en una decoloración por oxidación (seguida, o no, por la aplicación de un tinte) que fragiliza el cabello, haciendo que se debilite y pierda su brillo: se utiliza un agente alcalino que levanta las escamas de la cutícula del cabello y permite que el oxidante entre en la corteza y decolore el pigmento de melanina del pelo. Además, requiere una mezcla de agua oxigenada y más tiempo de exposición que el tinte, por lo que sensibiliza y debilita el cabello profundamente. Para rematar, con el tiempo, el champú contribuye a la pérdida del brillo y sus matices.

Utilizar mechitas en el cabello es dar un paso adelante con tu estilo, si tu cabello tiene un tono natural o aplicas un tinte de un color de baja intensidad puedes agregar brillo aplicándote mechitas y resaltar de este modo tus facciones, además de iluminar tu look. Si eres más audaz puedes experimentar con bases negras y mechas claras o viceversa, o más aún, aplicar colores como azul, verde u otros.

Para el cuidado del cabello con mechas o sin ellas recomendamos el uso de aa Keratina  brasileña Soft-Liss Baño De Seda (sabor a Duraznos frescos) es un reconstructor del cabello revolucionario y reductor de volumen de tratamiento que elimina las texturas del pelo rizado y muy rizado, dejando el cabello liso, sano y brillante de hasta cinco meses, dependiendo del tipo de cabello.



Share this post



← Older Post Newer Post →