Como cuidar mas nuestras uñas.

Posted by Meibi Pirela on

 Si bien es un hábito que puede ir mas allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas  bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.

No cortes las cutículas de las manos o los pies , es aconsejable suavizarlas o ablandarlas y darles forma empujándolas con un palito de madera.

Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas, si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto más apelmazado. A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quita-esmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.

Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Ésta base fortalecerá las uñas, le dará mayor brillo al producto y prolongará su duración.

Cuando laves las manos utiliza agua fría en vez de caliente, y trata de cortarlas luego del baño ya que están mas blandas. Para limpiarlas por debajo, utiliza un cepillo blando con agua con bicarbonato.

Para blanquearlas, puedes remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.

Como complemento del cuidado de sus uñas y manos recomendamos el uso de nuestro esmalte endurecedor para que luzca unas manos hermosas.



Share this post



← Older Post Newer Post →