Conoce más sobre el acondicionador para el cabello

Posted by Meiby Pirela on

El acondicionador para cabello es un producto que altera la textura y apariencia del pelo. Pone una especie de fijador en el pelo para que el pelo se dañe menos, sea más manejable, se vea mejor, se sienta más suave etc.

Los acondicionadores para pelo se utilizan generalmente después del champú. Hay varios tipos de acondicionadores, estos son los más usados:

Acondicionadores profundos o mascarillas acondicionadoras

Estos acondicionadores tienden a ser pesados y espesos. Tienen un alto contenido de agentes capaces de unirse a la estructura del cabello y actuar haciéndolo lucir más saludable y manejable.

Suelen dejarse en el pelo por un tiempo más largo que los acondicionadores normales.

Se pueden usar una o más veces por semana dependiendo del estado del pelo. Entre más dañado esta el pelo o más expuesto a tratamientos de calor mayor es su frecuencia de uso. Para prevenir daños se usan una vez cada semana o cada dos semanas.

Se recomienda su uso en pelo con color u otro tratamiento químico. Para personas que usan secados y similares con frecuencia, exposición frecuente al sol o agua de piscinas o cualquier cosa que maltrate el pelo o cuando el pelo está dañado. Generalmente no se recomienda usarlos todos los días.

Acondicionadores normales o regulares

Tienen la misma función de los acondicionares anteriores pero solo requieren aplicarse y se lavan inmediatamente. Pueden incluso ser parte del champú.

Los hay de varios tipos dependiendo en que se especialicen puede ser para todo tipo de cabello hasta especializados en cabellos secos, maltratados o de acuerdo al efecto que se desee alisadores o rizadores o de acuerdo a la estructura normal de pelo (liso, rizado, fino etc.).

Se usan cada vez que se lava el cabello.

Para ms información ingrese a: http://www.lindisima.com/pelo/acondicionador-tipos.htm

 


Share this post



← Older Post Newer Post →