Cortes para cabello fino y sin volumen

Posted by Meiby Pirela on

Tu cabello es fino y notas que cada vez tiene menos fuerza y volumen. Desearías tener una abundante melena y lucir peinados que te favorezcan sin parecer que tienes poca cantidad de pelo. Nuestro propósito es que notes como tu cabello cambia, mostrando fuerza y grosor.

Tenemos soluciones para que tu cabello se muestre radiante, así que empieza por lucir un cambio de look con un corte de pelo sugerente y que saque a lucir tu cabello con la misma fuerza y vitalidad que siempre. ¡Di no al cabello fino y sin volumen!

¡Corta tu cabello y dale fuerza!

El cabello fino hace que luzcamos muy poco nuestros cortes de pelo, pero hay peinados con los que conseguirás disimular tu falta de volumen y añadir vivacidad a tu melena. El corte de pelo es imprescindible si lo combinas con los productos adecuados.

Lo primero que debes saber si tienes el cabello muy fino, es que las melenas excesivamente largas, no son adecuadas para ti. Cuanto más largo y lacio tengas el pelo, más fino y sin fuerza se notará. Por ello, procura cortar tu melena luciendo un estilo corto o medio. ¡Verás que cambio!

Hay varios tipos de cortes que conseguirán aportar un volumen extra a tu cabello, así que ya sabes, anímate y atrévete a cambiar tu estilo. ¡Toma nota!

Corte en forma de casco

A priori puede parecer un corte poco favorecedor, pero esta opción es perfecta para cabellos muy finos. Este look aporta al pelo mucho volumen y admite muchas variaciones. No es necesario llevarlo muy corto, puedes llevarlo a la altura del cuello con las puntas desfiladas y un flequillo poblado ladeado. ¡Estarás a la última!

Corte cleopatra

La media melena capeada es perfecta para agregar textura y volumen a los cabellos. Cuanto más cortas, cortes tus capas más cantidad parecerá que tienes de pelo. Como truco, coge un cepillo de rulo y seca tus puntas hacia dentro, haciendo un brushing en la parte inferior. Por supuesto, añadir flequillo recto XXL siempre será un plus para añadir un toque sensual y glamuroso a tu nuevo look. ¡Atrévete!

Corte bob sencillo

El peinado que han puesto de moda nuestras celebrities, sigue pisando fuerte una temporada más. Si estás harta de una melena sin fuerza ni movimiento, ¿por qué no optas por lucir un auténtico look bob? Para conseguirlo, corta las puntas de tu cabello en una línea pareja desde el hombro hasta el lóbulo de la oreja. Luego, coge las puntas y péinalas rectas o hacia fuera. Para esta versión, opta por no llevar el flequillo, es mejor lucir toda la melena pareja. ¿Te gusta?

¿Cómo peinar los cabellos finos?

Cuando tengas tu corte hecho, procura secar tu cabello siempre hacía abajo, ya que así conseguirás aportarle más volumen y dinamismo. Cuando termines de secarlo, nunca utilices un peine o cepillo para peinarlo; lo mejor es que intentes ahuecarlo con ayuda de tus dedos y no marcarlos en exceso, para que adquiera una forma natural.

Si eres constante con el cuidado de tu cabello, notarás enseguida cómo tu pelo adquiere vida y energía. ¡Mima tu pelo y acaba con el cabello fino!

Para más información ingrese a: http://www.loreal-paris.es/tendencias/peinados/cortes-pelo-fino-sin-volumen.aspx


Share this post



← Older Post Newer Post →