Tips para lucir bella en las fiestas de navidad y fin de año

Posted by Angela Padron on

 Como todos los años estas fechas navideñas son especiales y todas nos queremos ver perfectas, para eso debemos comenzar a tiempo a cuidarnos, lucir al máximo nuestra belleza, pero lo más importante es tomarnos nuestro tiempo para mimarnos un poco.

Hoy te damos algunos consejos de belleza para navidad , sería bueno que una semana antes te hicieras una limpieza de cutis, y también unos buenos baños de vapor para sacar todas las toxinas, para el cutis trata de que sea un especialista para que no te deje marcas que luego demoran en irse, sobretodo que te de luz en brillo en tu piel.

Exfoliar nuestro cuerpo y también hidratarlo para que se vea sano, esto deberíamos hacerlo siempre , pero nos pasa que cuando llegan las fiestas tenemos tantas cosas juntas que quizás descuidamos lo más importante que es lucir espléndida.

Aprovecha para arréglate los pies, siempre estrenamos algunos zapatos y los pies deben estar impecables, también tus uñas, así como las manos.

Es una época que todas esperamos para hacernos algo en el pelo, trata de no cambiarlo del todo pues esto luego no tiene solución, conserva el corte pero dale un tono de luz y brillo especial, también puedes probar algún moño o peinado que vaya de acuerdo a tu vestimenta.

El maquillaje tiene que ser especial, pero ojo no abuses del pues te veras como una mascarilla, trata de estar lo más natural que puedas , tampoco queremos que el cambio se tan grande que no te reconozcan.

En cuanto al vestuario trata de sentirte cómoda, muchas veces aprovechamos a ponerlo el gran vestido y sufrimos luego porque nos queda incomodo, esto suele pasar con el calzado, es una noche especial donde debes tener en cuenta no solo verte radiante, también poder disfrutar con tu gente y pasar cómoda.

No olvides la depilación, tus cejas tienen que ser el marco de tu cara, si vas a un estilista el sabrá ponerte las cejas de acuerdo a tu rostro.

Expertos estilistas el uso de Shampoo y Acondicionador SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner para que tengas un cabello suelto.sedoso y con brillo.


Share this post



← Older Post Newer Post →