Tips para cabellos enredados

Posted by Angela Padron on

 Casi todas las chicas que tienen el cabello largo se han encontrado alguna vez con una maraña de pelos imposible de deshacer. Los enredos son más habituales en los cabellos secos y finos pero existen muchos factores que pueden provocarlos como el uso de lacas y geles fijadores, el agua del mar o la acción del viento sobre la melena suelta.

Remedios caseros para el cabello seco y enredado:

Intente incluir el ácido graso (no saturado) a su dieta para prevenir el pelo muy rizado seco. Los ácidos no saturados naturales están presentes en linaza, germen de trigo, aceite de la soja o de maíz y aceite de sésamo. Uno puede también utilizar el aceite vegetal que en sin calentar.

Vierta el aceite de semilla de sésamo en su pelo y masaje. O aplique el aceite de linaza para tratar el cabello seco.

Dé masajes al aguacate en su pelo. Proporciona la proteína y el aceite al eje del pelo. En tazón de fuente una mezcla 1 peló el aguacate, una cucharilla cada uno de aceite de la jojoba y de aceite del germen de trigo. Después de usar shampú, aclarando y secándose su pelo, aplique esta mezcla con masaje. Entonces cubra su pelo con la bolsa de plástico. Déjela encendido para 15-30min. entonces aclárelo de a fondo. Haga este procedimiento una vez por semana.

La yema de huevo es un acondicionador excelente para el cabello seco.

Si su dieta contiene bastante cinc y ácidos grasos y si su colada su pelo con champú suave una vez por semana, ayudaría a relevar sequedad del pelo.

Expertos estilistas recomiendan el uso de El Photonhair SoftLiss es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonhair SoftLiss reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonhair SoftLiss es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →