Tips para el cabello

Posted by Angela Padron on

 ¿Quieres ser una rubia, muy rubia?

Si eres rubia y quieres aclararte un poco más el pelo pero sin aplicarte un tinte, entonces mezcla 2 cucharadas de zumo de limón y 2 tazas de agua. Aplícatelo después del champú.

Otra fórmula para las rubias es mezclar media taza de flores de manzanilla con tres tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar unos 40 minutos y añádele el zumo de tres limones. Úsalo después del champú. Repite el procedimiento 5 veces el primer día. ¡Ten paciencia que los resultados merecen realmente la pena!

Rízate el pelo con cerveza y limón

Cuando necesites cambiar de imagen y quieras rizarte el cabello sin acudir a la peluquería, pon a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón. Una vez que haya reposado durante unos minutos, pónlo en un envase de spray y pulveriza esta mezcla en el pelo. Después, con ayuda de las manos, tu cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Como todo no podía ser perfecto al lavarlo desaparecen los rizos. Si quieres tenerlo rizado de nuevo deberás repetir la operación.

Expertos estilistas recomiendan el uso de Softliss Shine Booster , que agrega brillo natural al cabello que ha recibido el tratamiento de Keratina.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →