Remedios de la abuela para el cabello

Posted by Angela Padron on

 Evita las puntas abiertas: Para evitar que las puntas de tu cabello se abran y resequen aplícate aceite de oliva por la noches. La mejor manera para hacerlo es cogerte una coleta alta, a la altura de la coronilla. Con una brocha aplica el aceite de oliva en el último tercio de la coleta y envuelve tu cabello con un plástico o gorro de ducha y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana lávate el pelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces por la semana.

Miel para conseguir un pelo sedoso: Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios. Nunca más tendrás que volver a sufrir a la hora de desenredarte el pelo después de la ducha.

Remedio casero para eliminar la caspa: Hay una gran cantidad de champús que se venden en el mercado para combatir la caspa, pero o son muy caros o no funcionan del todo. Si no quieres gastarte mucho dinero, prueba este remedio casero que suele ser eficaz y efectivo. Mezcla alcohol con unas ramitas de romero. Cuando el alcohol cambie de color, quita las ramitas de romero y masajéate el cuero cabelludo suavemente después de cada lavado.

Expertos estilistas recomiendan el uso del  nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditione. Formula Nueva y Mejorada!

Champu: Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.

Ademas proporciona vitaminas, hierro, calcio, potasio y otros minerales que absorben y contribuyen al fortalecimiento de cada hebra de cabello. El uso regular de nuestro Champú Suavizante prolonga la duración del tratamiento de Keratina brasileña Soft-Liss y mantiene el cabello saludable y hermoso mucho más tiempo. Acondicionador: el acondicionador después del tratamiento ha sido especialmente formulado para nutrir aún más el cabello y para extender la duración del tratamiento de queratina brasileña Soft-Liss.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →