Remedios con algas para el cabello

Posted by Angela Padron on

 Para que tu cabello para que se recupere del maltrato te ofrecemos  remedios naturales para  embellecer tu melena:

Hemos escuchado cuán maravilloso puede ser un poco de aceite de oliva o coco, aguacate, mayonesa y hasta las yemas de huevo. Pero últimamente he escuchado lo beneficiosa que pueden ser las algas marinas para el cabello. La algoterapia está causando furor en Europa, sobretodo en España, donde los salones de belleza están ofreciendo este tratamiento con casi la misma popularidad que un tratamiento de keratina.

Tal como lo dice su nombre, la algoterapia usa como ingrediente principal accede algas marinas que son ricas en calcio, potasio y variedad de vitaminas, lo cual hace posible que el pelo se fortalezca con su aplicación. Cualquier tipo de cabello puede ser candidato para “la terapia de las algas”, pero el cabello maltratado es el que más se beneficia. Sobre todo, cabellos dañados por efectos de tintes, productos químicos, por el sol o el cloro de las piscinas.

Aunque se recomienda como un remedio para un cabello quebradizo y sin brillo, también se puede usar antes de un procedimiento químico, como un tinte o decoloración para así preparar la hebra, de esta manera no se reseca. La algoterapia se aplica como si se tratara de un champú o acondicionador. Se comienza por hacer una especie de peeling al cabello para remover todas las células muertas y luego se aplica una mascarilla para hidratar el cabello. Según expertos, este tratamiento se puede realizar cada mes.

Otros tratamientos para restaurar el cabello después del verano: Es tiempo de visitar el salón de belleza para cortar el cabello y eliminar todas la puntas partidas o quebradizas. Dependiendo cuánto te hayas expuesto al sol o cuánta agua de cloro o salitre haya “nadado” tu pelo, debes cortar una o dos pulgadas.

Reduce la cantidad de veces que usas el secador de mano o la plancha a la mitad. Después de haber estado expuesto a tantos días de sol, cloro y salitre, lo menos que desea tu pelo es que sea maltratado con más calor.

Una o dos veces por semana aplica un tratamiento o mascarilla que hidrate tu pelo. Recuerda que tu cabello está aún sediento y necesita recuperar la hidratación que perdió.

Masajea tu cabeza lo mas que puedas, sea que lo cepilles a menudo o hagas masajes circulares con tus dedos.

Expertos estilistas recomiendan el uso del el Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss és compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales.


Share this post



← Older Post Newer Post →