Protege tu cabello del sol

Posted by Angela Padron on

 El sol es un enemigo de tu pelo. Lo quema, le quita brillo, desvanece el color y a la larga hasta produce canas.

Por supuesto nunca salir al sol no es una opción razonable. Pero hay otras opciones fáciles para proteger el pelo de los daños causados por sol o minimizarlos.

1- Evita el sol en horas fuertes.

2- Si tienes que exponerte al sol por largo tiempo o hay mucho sol cubre el pelo con una gorra, pañuelo o sombrero.

3- Si vas a estar expuesta al sol puedes usar un producto para protegerlo. Hay champú y acondicionadores con protector solar.

4- Si te quemaste por el sol o después de una temporada de playa mima tu cabello con mascarillas acondicionadoras para ayudarlo a reponerse.

5- Si te pintas el cabello ya sabes que el sol cambiara el color a veces dejando algunos tonos anaranjados poco favorecedores. En este caso es aun más importante proteger el pelo con las recomendaciones anteriores y aplicarle mascarillas acondicionadoras. Trata de usar productos para pelo con color porque ayudan a preservar el color.

6- Si notas que las puntas están secas o han cambiado de color lo más recomendable es recortarlas un poco para devolver la salud al cabello.

Expertos estilistas recomiendan el uso de el Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss es compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales. Cuando ella és sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suaviza la fibra capilar y deja el cabello con mucho brillo y vida.


Share this post



← Older Post Newer Post →