El Champu de camomila y sus efectos en el cabello

Posted by Angela Padron on

 Los champús de camomila nos ayudan  aclarar nuestra melena o a mantener el rubio natural de la misma. Las principales marcas de cosmética capilar incorporan en su repertorios champús de camomila, los hay incluso para cuidar el pelo de los más pequeños.

Los productos se han ido perfeccionando con el paso del tiempo y ya no resultan agresivos para el cuero cabelludo a pesar de la eficacia de la camomila.

Aclara tu cabello:

Si cuando eras niña tenías el pelo rubio y con el paso del tiempo se ha ido oscureciendo, los champús de camomila te ayudarán a recuperar el brillo natural aclarándolo de forma natural y paulatina.

Este tipo de champús de camomila funcionan perfectamente en personas que han tenido el cabello rubio oscuro o rubio claro. Si tienes el pelo en tonos castaños o morenos, la camomila no te servirá de mucho.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de Champu & Acondicionador Sin Sal SoftLiss

Formula Nueva y Mejorada!  Champu: Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.

 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →