Cuidados para el cabello con algas

Posted by Angela Padron on

 Las algas cuentan con un alto contenido en lodo, sales minerales, vitaminas y una alta concentración de hierro, proteínas e hidratos de carbono, que se utilizan de forma natural en el pelo.

Primero se realiza un peeling con algas blancas y rojas que limpia y remueve las células muertas del cuero cabelludo reestructurando la hebra, ya que este tipo de vegetales favorecen la regeneración de las células. A continuación, se aclara y aplica un compuesto de mascarilla de H2O y vitamina A que hidratan la melena con calor. Al parecer, los resultados son asombrosos y podemos realizar el procedimiento antes y después de aplicarnos químicos, como los de tintes o mechas.

Pero también puedes reforzar este tratamiento usando con frecuencia el  Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss es compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales.

 Cuando ella es sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suaviza la fibra cápilar y deja el cabello con mucho brillo y vida. Usted podrá obtener reducción en el volumen de su cabello pudiendo obtener hasta un 100% de efecto natural, en el caso de cabellos químicamente tratados el resultado es inmediato.

 Este es un tratamiento que repone todos los nutrientes para la salud de su cabello. Pare de estar haciendo pruebas con la salud de sus cabellos, La Escova Inteligente de Algas Marinas no contiene sustancias que pueden causar daño a su salud y también a la salud de su cabello.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →