Cómo lucir una piel hermosa en las fiestas de fin de año

Posted by Angela Padron on

 Durante las fiestas todas queremos lucir hermosas, por eso escogemos con detalle el atuendo ideal para resaltar nuestra belleza y estar a la moda, nos maquillamos, peinamos y arreglamos con el fin de estar espléndidas durante las fiestas de año nuevo.

Pero ¿qué mejor forma de lucir bien que contando con una piel perfecta?:

Comienza aplicando una mascarilla facial para suavizar tu piel, mejorar su apariencia, revitalizarla y hacer que luzca genial. Déjala actuar por al menos 15 minutos, retira con agua fría y prepárate para continuar embelleciendo tu tez.

Recibe las navidades y el año nuevo con una piel radiante y libre de células muertas aplicando una buena exfoliación corporal casera. El  31, cuando tomes tu baño, aprovecha para realizar este sencillo tratamiento que dejará tu piel suave y muy atractiva.

Lo mismo debes hacer con tu rostro, y es que una exfoliación facial además de aportarle luminosidad a tu piel te permitirá aplicar mucho mejor el maquillaje y hacer que tu cara luzca más radiante durante las fiestas. Puedes recurrir a un producto cosmético o hacer tu propio exfoliante en casa.

Si además tienes tendencia a presentar poros abiertos con las recomendaciones anteriores conseguirás cerrarlos y hacer que tu cutis se vea genial.

Después de exfoliar la piel de tu cuerpo aplica tu crema hidratante y reparadora, verás como enseguida sentirás la suavidad y como tu tez absorbe más rápido el producto. En cuanto al rostro aplica una crema para el contorno de ojos, fundamental en los días de frío y durante las fiestas para refrescar tu mirada, y un serum o crema de día que te ayudará a mejorar la apariencia de la piel de forma inmediata al tiempo que favorece la aplicación del maquillaje.

No olvides usar como aliado un buen maquillaje: el iluminador y el blush serán tus mejores amigos para darle vida a tu rostro y salir hermosa en todas las fotografías de estas fiestas.

Y para cuidar tu cabello te recomendamos el uso de Aceite de Argan con formula profesional para lograr un cabello brillante y sedoso en forma instantánea. El Argan Oil es un producto muy efectivo para cerrar la cutícula del cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →