Chocolate para el cuidado del cabello

Posted by Angela Padron on

El chocolate a nivel emocional produce  bienestar ligado a la sustancia serotonina, hormona responsable de sensaciones tales como la felicidad, relajación y tranquilidad, el consumo de chocolate está asociado a la alegría.

Las propiedades nutritivas y revitalizantes del chocolate se conocen desde hace milenios, y ya nos es familiar su utilización en tratamientos corporales. Ahora además comienzan a aparecer productos para cuidar el cabello incorporando las propiedades reparadoras y vigorizantes del cacao.

Si ya has probado todos los tratamientos para el cabello tradicionales, y lo que quieres es fuerza revitalizante para tu cabello para conseguir darle brillo, toma buena nota de las propiedades que te ofrece el chocolate.

La chocolaterapia para el cabello aprovecha los nutrientes del cacao para aportar un vigor excepcional al cabello :

  • Magnesio y vitaminas A, E y B2 de la semilla del cacao, con propiedades reparadoras y vigorizantes.
  • Teobromina, estimulante natural de la circulación que tiene la capacidad de proveer oxígeno a los tejidos del cuero cabelludo.
  • Lípidos y proteínas del grano del cacao, que estimulan la elaboración natural del colágeno, con lo que se consigue una hidratación máxima e intensa nutrición a cabellos dañados, secos u opacos.

Si a todo esto le añadimos la sensación de bienestar que nos produce el olor y textura del chocolate, tenemos la fórmula perfecta para asegurarnos de que tener el pelo realmente radiante sea todo un placer.

La chocolaterapia para el cabello es el nuevo tratamiento estrella para aportar nutrición a cabellos maltratados y vigorizar los cabellos finos

Experto estilistas recomiendan el uso de El kit de Escova ínteligente de chocolate contiene agentes emolientes, humectantes, anti-oxidantes y vitaminas que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello proporcionando Hidratación profunda, mejora de la textura y disminución de volumen del cabello.

 El kit de la escova de chocolate está compuesto de productos especialmente desarrollados para el tratamiento del cabello como lo es la Keratina, el Cacao y sus componentes activos. La keratina por sus propiedades naturales tiene la características de ser facilmente absorbida por la cutícula del cabello. La cadena péptidica de la keratina da brillo, resistencia, elasticidad, restauración e hidratación a el cabello.


Share this post



← Older Post Newer Post →