¿Qué son las algas marinas?

Posted by Meibi Pirela on

Te preguntarás ¿pero que son las algas marinas? Son plantas que viven en el mar, las más antiguas de la tierra y son ricas en minerales y micro-elementos.

Los extractos de algas aportan vitaminas, minerales y oligoelementos, como el yodo y el magnesio.

Hay una gran variedad de colores en algas y cada una contiene aportes esenciales a la salud. Pero son las algas azules, la que mayor beneficio trae al cuero cabelludo.

Las algas azules son microscópicas y unicelulares, entre ellas destaca la Espirulina (spirulina) es de color verde azulada su tamaño es microscópico y crece de forma natural en aguas frescas, sobre todo en el Caribe. Se halla en la superficie del mar. Esta especie, en forma de espiral, contiene más de 250 componentes nutritivos distintos, entre los cuales destaca su alto porcentaje de proteínas vegetales, sus múltiples vitaminas, como la B-1, B-12 y A, minerales como el calcio, el fósforo, hierro, potasio y magnesio, aminoácidos esenciales y no esenciales, y ácidos grasos. El 70% de ellos son proteínas.

Además posee una amplia variedad de activos con los que es capaz de aportar hidratación y regeneración a la piel, así como de disminuir la producción de grasa, es desintoxicante, reduce el colesterol, la diabetes y la anemia, hidrata, suaviza y regenera la piel, como bio-energizante, para la prevención del cáncer y del envejecimiento, y por tanto evita la seborrea en el cuero cabelludo.

Las algas marinas cuentan con gran contenido en minerales que hace más fácil la absorción por parte de la piel y del cuero cabelludo. En Injerpel te ofrecemos el shampoo Algas Marinas para el cabello, sus componentes son extraídos de esta verdura marina y de otras sustancias 100 por ciento de origen natural, lo que facilita el peinado, añade textura y brillo, dejando el cabello suave y sedoso.

Expertos estilistas recomiendan el uso del Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss és compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →