July 08, 2013

Las algas y sus beneficios para el cabello

 Huimos de ellas en la playa y nos molesta, incluso, que nos rocen. Las algas marinas, tan odiadas en nuestros días de playa, pueden ser nuestras mejor aliadas para cuidar el cabello.

El cuidado del cabello es muy importante, sobre todo, después del verano cuando lo hemos castigado con el sol, el cloro, el mar, etc. Es el momento, después de evitarlas en el agua durante todas las vacaciones, de recurrir a las algas marinas como solución. Te contamos cómo cuidar el cabello con tratamientos de algas.

 Beneficios de las algas

 Las algas marinas tienen un alto contenido en sales minerales y lodo, vitaminas, como la A, C y E, entre otras, hierro, hidratos de carbono y proteínas. Gracias a todos estos componentes, las algas tienen propiedades que ayudan a reconstruir, tonificar, fortalecer y. en definitiva, cuidar el cabello.

 Debemos tener en cuenta que las algas no sólo son beneficiosas para el cabello: el cuidado de la piele, incluso, los beneficios a nivel digestivo se encuentran entre sus ventajas.

 Tratamientos

 Son muchos los centros de belleza y peluquerías que ofrecen tratamientos con algas de diferentes tipos: desde mascarillas faciales, cremas y masajes con algas hasta tratamientos de reconstrucción capilar, por ejemplo.

 Los expertos explican que un tratamiento capilar de reconstrucción de algas marinas o Algaterapia, en el que ellos están especializados, consiste en hacer un peeling con algas blancas y rojas para eliminar las células muertas del cuero cabelludo y reestructurar la hebra. Una vez hecho esto, utilizaremos una mascarilla apropiada, rica en vitamina A, para hidratar el cabello.

 Expertos estilistas  recomiendan el uso del Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos.