July 04, 2013

Las Fresas como aliadas en el cuidado del cabello.

 Las fresas tienen propiedades naturales maravillosas para el cuidado del cabello, el cuidado de la piel y el blanqueamiento de los dientes, por ejemplo. No te pierdas estos trucos de belleza con fresas; la prueba real de que para estar bonitas no hace falta invertir en productos costosos e inaccesibles.

Alisar el cabello

Procesa un puñado de fresas hasta hacerlas puré. Mezcla el puré de fresas con una taza de leche y unas gotas de miel. Cuando esté listo, aplica la preparación sobre tu cabello y déjala actuar durante 2 horas aproximadamente. Luego, lava con champú como siempre. ¡Cuando peines tu cabello húmedo notarás que tu pelo está más lacio que nunca! Puedes ver más secretos para alisar el cabello.

Dar brillo al cabello

Las fresas también sirven para darle más brillo al cabello. Procesa unas 9 fresas y mézclalas con una cucharada de mayonesa. Aplica esta mezcla en tu pelo húmedo. Envuelve tu melena con una gorra de baño y una toalla caliente por encima para aumentar los efectos de la mascarilla. Espera unos 45 minutos y retírala, lavando tu pelo con champú y acondicionador como haces siempre.

Expertos estilistas recomiendan el uso de La escova inteligente de Morango tiene como activo la savia del Morango. El tratamiento nutre profundamente, da brillo intenso, fortalece los cabellos delgados y quebradizos. Sin cabellos rebeldes y siendo tratados el volumen disminuye y los cabellos quedan con apariencia de liso natural.

 Con el kit de Escova Inteligente de Morango Soft-Liss usted hará menos uso frecuente del secador de cabello, observará una reducción de tiempo al secar su cabello, notará una reducción de volumen en su cabello. El retoque puede ser hecho en toda la extensión del cabello. A cada nueva aplicación los cabellos quedan más lisos.