Cuidados para el cabello con mechas.
Posted by Meibi Pirela on
El cabello con mechas resulta especialmente complejo: en él convive pelo teñido y pelo natural que hay que cuidar correctamente. Para evitar que tu tono pierda vida y que tu melena se debilite, te ofrecemos algunas claves para unas mechas 10.
A pesar de que en una melena con mechas encontramos cabellos decolorados y teñidos junto con otros naturales, hemos de tratarla como si todo el pelo estuviera coloreado. Y es que es esencial cuidar el cabello teñido de una manera especial no sólo para evitar que se seque y se debilite, sino para impedir que pierda su tono.
¿Cómo debemos cuidar el pelo con mechas?
- Utilizando productos específicos para pelo teñido en todas sus versiones: champú, mascarilla, acondicionador...
-Los protectores de color son esenciales para mantener el tono, úsalos cada día antes de salir de casa. Así, evitarás que el sol degrade tu tinte.
-Evita todo lo que puedas el uso de planchas y secador y, si son imprescindibles para tu look, no te olvides nunca del protector térmico. El calor es el enemigo número 2 de tus mechas; el número 1 es el sol.
-Intenta lavarte el pelo con agua no muy caliente; de hecho, el agua fría cierra la cutícula y hace que tu pelo brille más.
-La hidratación es muy importante para los cabellos teñidos; una mascarilla nutritiva un par de veces a la semana evitará que se seque tu pelo y ayudará a reparar los daños ya existentes.
Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente de Champu & Acondicionador Sin Sal SoftLiss. Sus ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del cabello.