November 24, 2015

El agua con gas es el secreto para un cabello sedoso y sin frizz

El frizz es el enemigo número uno de toda mujer que quiere lucir un cabello sedoso. Ahora, la estilista de las famosas Beth Minardi ha revelado su secreto para un cabello sin frizz: el agua con gas también conocido como el club soda.

 El agua carbonatada tiene bicarbonato, que es un excelente ingrediente para aclarar y restaurar la condición del cabello.

 Según Minardi, el club soda remueve cualquier residuo que se puede quedar en el cabello después de un champú incluyendo sudor, cloro, y hasta sal del mar.

 “Refresca el cuero cabelludo y hasta puede remover el cloro de las piscinas. El agua con gas también llena la capa cuticular del cabello y la protege”, le explicó Minardi a BuzzFeed Beauty.

Además de controlar el frizz, el club soda también ayuda a suavizar el cabello de personas que viven en lugares con agua “dura”, que tiene muchos minerales.

 La mejor parte de este truquito de belleza es que el agua con gas sólo cuesta un dólar en el mercado.

 El punto es enjuagar el cabello con el club soda después de lavar y acondicionar tu cabello como lo harías normalmente.

 Minardi también explica que si sales de la piscina y no tienes tiempo para lavar tu cabello inmediatamente, debes tener una botellita de agua carbonatada para enjuagar tu pelo y remover las toxinas justo después de salir.

Para mas información ingrese a: http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2015/08/27/el-agua-con-gas-es-el-secreto-para-un-cabello-sedoso-y-sin-frizz-y-cuesta