Tratamiento casero para las puntas secas

Posted by Meibi Pirela on

 Aplicar mantequilla en las puntas y cubrirlas con una toalla húmeda tibia. Dejar actuar por 15 minutos y lavar luego con una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

Receta natural para las puntas abiertas

Mezclar aceite de almendras solo o mezclado con un poco de huevo batido y una cucharada de miel. Aplicarlo un par de veces por semana sobre las puntas da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas.

Truco casero para las puntas partidas

Aplicar un poco de aceite de oliva cada tres días antes de irse a dormir, sin enjuagar luego.

Recomendaciones para cuidar el cabello seco

Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador con poca temperatura sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.

Evitar exponer el cabello al sol fuerte del mediodía, para esos casos usar un filtro solar para el pelo o cubrirlo.

Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del Photonlizze es un dispositivo que sirve para mejorar el efecto de los productos de cuidado del cabello. Utiliza la tecnología LED, que es la emisión de rayos fríos azules de la luz para una mayor seguridad y eficacia en los tratamientos. El Photonlizze reduce la exposición de su cabello a los principios activos y proporciona una mayor durabilidad de los tratamientos. El Photonlizze es práctico, portátil, manejo ligero, fácil y esterilización.



Share this post



← Older Post Newer Post →