Aceite de argán como tratamiento para el crecimiento del cabello

Posted by Meiby Pirela on

Antes de aplicar el aceite de argán con un tratamiento de crecimiento del pelo en el cuero cabelludo es crucial a aumentar la capacidad de absorción de la piel eliminando las células muertas, el sebo y la suciedad total y completamente. Estas impurezas que obstruyen los poros inhiben el crecimiento de cabello nuevo y constituyen una barrera para que el aceite de argán penetre fácil y profundamente. El aceite de argán es rico en vitamina C y se utiliza para reparar y crear tejido en el cuerpo y estimular el crecimiento del cabello y la piel.

Exfolie su cuero cabelludo.

Lave el cabello y seque con una camiseta de algodón hasta que esté húmedo.

Rocíe el aceite de argán en sus puntas de los dedos y masaje suavemente con movimientos circulares de 10 a 15 minutos.

Repita una vez a la semana.

¿Puedo utilizar el aceite de argán en mi cuero cabelludo?

El aceite de argán ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de diversas afecciones del cuero cabelludo; tales como la seborrea, caspa, psoriasis, dermatitis, picor, sequedad así como el cuero cabelludo graso. Varias afecciones del cuero cabelludo están asociadas con el exceso de producción de aceite natural de la piel.

Por favor, siga estos pasos:

Siempre elimine el exceso de aceite, las células muertas de la piel y otra obstrucción de los poros de impurezas antes de aplicar el aceite de argán en el cuero cabelludo. Los poros obstruidos causan la caída del cabello y evitan que el aceite de Argan penetrar fácilmente en la piel.

Para eliminar el exceso de aceite debe exfoliar el cuero cabelludo.

Rocíe el aceite de argán en sus puntas de los dedos y masaje profundamente en el cuero cabelludo durante 10 minutos.

Repita una o dos veces a la semana, dependiendo de la gravedad de su condición del cuero cabelludo.

Continúe las aplicaciones hasta que logre curarse.

Para  más información ingrese a: http://www.expertosdebelleza.com/cuidado-del-cabello/254-como-usar-el-aceite-de-argan-en-el-cabello#ixzz3s1pAxLt4


Share this post



← Older Post Newer Post →