May 20, 2013

Remedios Caseros para la caspa

 La caspa es probablemente uno de los problemas del cabello más resistente a todo tipo de tratamientos. Esto se explica por la carencia de determinados componentes nutricionales, en la dieta habitual de quienes tienen el pelo con caspa o seborrea. Por tal motivo, comer semillas a diario puede ser la solución definitiva para combatir, eliminar y prevenir la aparición de caspa en tus cabellos.

 ¿Te has preguntado por qué las aves se abalanzan insaciables sobre las semillas o pipas? La respuesta es simple, la naturaleza les señala donde encontrar los nutrientes que su organismo necesita. Las pipas y semillas tienen excelentes propiedades nutricionales para los seres vivos.

Las carencias en la dieta habitual de determinados nutrientes, inevitablemente, se reflejan en tu pelo. Esto es particularmente cierto, si tu cabello sufre de caspa o seborrea. Las semillas, en especial las de girasol y también las de calabaza, son muy beneficiosas para combatir la caspa. Debido a su alto contenido en zinc, hierro, vitaminas del grupo B, vitamina E y ácidos grasos valiosos, aportan al cabello, los nutrientes que necesita para su salud y belleza.

Por eso, no dejes de incluir en tu dieta para combatir la caspa, un puñado de pipas, como solución definitiva para curar la caspa de tu pelo. Puedes disfrutar de las semillas de calabaza, tostándolas apenas unos minutos en el horno. Pruébalas, no sólo lograrás eliminar y prevenir la caspa, sino que además, ¡son riquísimas!

Remedio casero para quitar la caspa

Si ya has probado de todo para eliminar la caspa del cabello y nada funciona, este remedio casero para quitar la caspa, te dará la solución contra el problema de caspa y seborrea de tu pelo. Rápido, sencillo y eficaz.

De nada sirve que sigas probando productos químicos que irritan el cuero cabelludo y agravan el problema de la caspa. La solución es mucho más simple y está a tu alcance, en tu propia casa. Agenda esta receta.

Remedio casero para quitar la caspa

Ingredientes:

* bicarbonato de sodio, 2 cdas.

* agua, cantidad necesaria

Preparación:

* Disuelve en un poco de agua, las 2 cucharadas de bicarbonato.

* Mezcla bien formando una pasta espesa.

 Modo de aplicación:

* Aplica esta preparación sobre el cabello húmedo.

* Deja actuar por unos minutos.

* Enjuaga con abundante agua.

* Repite dos o tres veces por semana, hasta que la caspa desaparezca.

Expertos estilistas recomiendan el uso del SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineación del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteínas: keratina, seda y colágeno, además de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y extracto de oro en polvo de 24 kilates.