May 17, 2013

Tratamientos con algas para el cuidado del cabello

 El cabello sufre mucho con los efectos típicos del verano, como el sol, el cloro de las piscinas o el salitre del mar, y el tinte o las mechas también tienen un efecto nocivo en nuestra melena. Para repararlo.

Gracias a las propiedades terapéuticas, tonificantes, reconstructivas y recalcificantes de las mismas el cabello vuelve a su estado original. Las algas cuentan con un alto contenido en lodo, sales minerales, vitaminas y una alta concentración de hierro, proteínas e hidratos de carbono, que se utilizan de forma natural en el cabello.

Primero se realiza un peeling con algas blancas y rojas que limpia y remueve las células muertas del cuero cabelludo reestructurando la hebra, ya que este tipo de vegetales favorecen la regeneración de las células. A continuación, se aclara y aplica un compuesto de mascarilla de H2O y vitamina A que hidratan la melena con calor. Al parecer, los resultados son asombrosos y podemos realizar el procedimiento antes y después de aplicarnos químicos, como los de tintes o mechas.

Expertos estilistas recomiendan el uso del Kit Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A qué mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas Soft-Liss es compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales.