Tratamientos para el cabello poroso

Posted by Meibi Pirela on

 Las mujeres saben que el cabello en un buen día puede levantar hasta el más simple estilo, como un par de vaqueros y una camiseta, mientras que día malo puede hacer que hasta el traje más caro de un diseñador se vea mal. La industria del cuidado del cabello proporciona una infinidad de productos para lograr que tu cabello se vea "perfecto" y muchas mujeres caen en la trampa de hacerse un exceso de tratamientos.

Mucho abuso abuso del cabello y su continuo desgate puede dañar las raíces y hacer que tu pelo sea demasiado poroso. El cabello poroso absorbe rápidamente la humedad pero también la libera muy fácil, haciendo que sea fácil colorarlo pero obtendrás un cabello seco y dañado. El cuidado apropiado puede ayudar a manejar y reparar tu melena.

Lava tu cabello solamente con un champú con pH balanceado. Estos champús tienen un nivel de acidez neutra, mientras que los champús alcalinos, o aquellos con poca o ninguna acidez, pueden disolver los minerales en la cutícula de tu cabello, haciendo que el cabello sea excesivamente poroso.

Enjuaga tu cabello después de cada lavado con vinagre de manzana. Este enjuague ligeramente ácido fortalecerá los lazos en las cutículas y limitará el daño que causa el cabello excesivamente poroso. Para eliminar el olor del vinagre, puedes acondicionar el cabello o lavarlo nuevamente con el champú con pH balanceado.

Aplica un acondicionador que no necesite enjuague luego del lavado inicial. Primero debes aplicar el acondicionador normal, lavarlo y secar el exceso de agua con una toalla. Los productos diseñados sin enjuague se deben aplicar sobre el cabello húmedo. En general, se necesita una gota del tamaño de un cuarto de producto para cubrir toda la cabeza, pero el pelo largo o grueso puede requerir más.

Peina tu cabello con cuidado inmediatamente después de aplicar el acondicionador. Comienza por los extremos y de a poco ve destrabando los enredos, hasta llegar al cuero cabelludo.

Minimiza el uso de los tratamientos térmicos, químicos y con aceite. Aunque a veces puedas necesitar un retoque de color o brushing, estos tratamientos pueden aumentar el daño en tus cutículas. Evita estos tratamientos siempre que puedas.

Lava tu cabello con champú y acondicionador inmediatamente después de la exposición prolongada al cloro, la luz del sol o el viento. tanto los productos químicos, como los efectos naturales, pueden deshidratar el cabello.

 Expertos estilistas recomiendan el uso de SoftLiss Máscara para Porosidad Capilar

Este producto está diseñado principalmente para personas que ya tienen tratamiento de Keratina. Este producto está orientado a reponer y equilibrar tu cabello con la reparación de los daños y la mejora de tu cabello hacia atrás en la suavidad y brillo.

 


Share this post



← Older Post Newer Post →