El Champú y sus beneficios para el cuidado del cabello

Posted by Meibi Pirela on

Un buen champú es la base de una cabellera resplandeciente y saludable. Sin embargo, encontrar el escogido entre la cantidad de productos que nos ofrecen no siempre es fácil. Te vamos a enseñar cómo escoger el champú que necesita tu cabello y te explicamos porque hay que cambiar el tipo de champú de vez en cuando.

Según un estudio de la fundación alemana de consumidores Stifung Warentest, el 94% de las mujeres consideran el champú como el producto de higiene más importante. Por lo tanto, entendemos que las mujeres están interesadas por encontrar el champú más adecuado para ellas. Para escoger el champú hay que tener en cuenta la calidad y estructura del cabello, así cómo la del cuero cabelludo. Como la mayoría de parámetros fisiológicos, el cabello y el cuero cabelludo evolucionan con el tiempo, y ello implica cambiar de champú de vez en cuando. Un cabello graso puede convertirse en normal, y un cabello sano puede volverse más fino y sensible.

Champú para cabello apagado

El brillo es una de las características de un cabello saludable. Desafortunadamente, muchas le quitamos todo el brillo de nuestro cabello con el uso regular del secador, la plancha de pelo, cepillados muy frecuentes… Cuando la cutícula del cabello está dañada ya no refleja la luz como antes, lo que hace que el cabello se vea apagado y sin vida. Se puede reparar la estructura capilar y devolver toda la vida al cabello utilizando champús específicos que contengan proteína de seda, aceite de nuez de albaricoque o extractos de perla. Estos productos eliminan los residuos de productos de cuidado capilar y la cal del agua. Tras el aclarado, ¡tu cabello recuperará toda su brillo natural de nuevo!

Champú para cabello fino y lacio

Si tu cabello es muy fino o tiene algunos años puede verse lacio y estresado. Los champús que incorporan colágeno reestructuran el cabello para darle más fuerza y espesor. Por otro lado, los champús con coenzima Q10 tienen un poder rejuvenecedor. Esta coenzima actúa en el interior de la raíz del cabello estimulando la biosíntesis de la keratina, que tiende a ralentizarse con los años. La keratina, principal componente del cabello, es una proteína especial que hace que el cabello sea más resistente y flexible.

Expertos estilistas recomiendan el uso frecuente del nuevo SoftLiss Salt Free Shampoo & Conditioner . Formula Nueva y Mejorada!

Champú: Los ingredientes trabajan sinérgicamente para proteger el cabello del daño causado por factores de estrés ambientales del sol y también para reparar los daños que ya se han producido. Nuestro champú sin sal de mantenimiento levanta suavemente y elimina contaminantes del medio ambiente todos los días del pelo.



Share this post



← Older Post Newer Post →