20 accesorios para adornar tu cabello

Posted by Meiby Pirela on

Diademas, cintas, turbantes, horquillas, pasadores… Los accesorios para el pelo están de moda. Y no solo para las melenas más largas, los cortes bob y pixie también admiten este tipo de accesorios y el resultado es muy chic.

En las Semanas de la Moda de Nueva York, París o Milán, hemos visto este resurgir de los accesorios para el pelo y echando un vistazo a las principales marcas de moda y complementos, os aseguramos que efectivamente, la tendencia esta primavera es adornar el cabello.

No hace falta que tengas que acudir a una boda para ponerte una diadema o unas horquillas con brillo. En tu día a día también puedes lucir estos accesorios siempre que elijas el apropiado según tu estilismo.

¿Qué accesorios elegir para el pelo?

- Las diademas, esos accesorios que desde niñas muchas hemos llevado, son uno de los complementos más trendy esta primavera. Y no solo puedes llevarlas con el pelo suelto, prueba a enmarcar con ellas un peinado como un moño bajo informal, porque ahora la diadema no es para sujetar el pelo, es para adornarlo. Encontrarás múltiples modelos y materiales, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas.

- Las horquillas y clips, además de ayudarte a sujetar un recogido, son otra opción fácil para adornar el pelo. Sencillas, metálicas, con brillos… puedes combinarlas con una trenza o una coleta.

- Las flores son perfectas para bodas y eventos importantes, sobre todo en primavera y verano, y te ayudarán a conseguir un look romántico y boho-chic.

- Los turbantes y pañuelos ya no son solo adecuados para la playa o la piscina. Si quieres conseguir un toque sesentero ponte un pañuelo en la cabeza y te convertirás en centro de todas las miradas.

- Gomas y elásticos son imprescindibles a la hora de lucir uno de los peinados más sencillos pero a la vez más versátil: la cola de caballo.

- Las peinetas y pasadores te ayudarán a hacerte un semirrecogido lateral, un peinado sencillo, para las melenas largas, pero muy elegante.

- Las extensiones de plumas, cadenas, pelo artificial… que se enganchan a tu pelo mediante una sencilla horquilla le darán a tu peinado un toque divertido.

Algunas celebrities como Keira Knightley, Diane Kruger, Taylor Swift, Blake Lively, Michelle Williams o Margot Robbie, entre otras, ya se han apuntado a esta tendencia de los accesorios para el pelo. ¿Te animas a adornar tu pelo? 

Para más información ingrese a: http://www.mujerhoy.com/belleza/lecciones-belleza/accesorios-para-pelo-864049032015.html

 


Share this post



← Older Post Newer Post →