Tratamiento casero para el cabello maltratado

Posted by Meibi Pirela on

 El cabello puede lucir débil, maltratado y sin brillo, por factores hormonales o genéticos y, en ocasiones, por la exposición a agentes físicos y químicos que lo deterioran. Esta mascarilla a base de huevo, aceite de oliva y miel, es ideal para devolver la vitalidad a tus cabellos.

 Productos naturales, presentes en el hogar, como el huevo , el aceite de oliva y la miel son muy valiosos para elaborar efectivas recetas caseras de belleza. En pocos minutos podrás preparar esta mascarilla, especialmente indicada para cabellos débiles, maltratados y sin brillo, a los que les devolverá su natural belleza y vitalidad.

Mascarilla de huevo para cabellos débiles:

Ingredientes:

.Huevo 1.

-Aceite de oliva, 1 cda.

-Miel 2 cdas.

Preparación:

-Bate el huevo.

-Agrega el aceite de oliva y la miel y mezcla bien, hasta integrar todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica sobre el cuero cabelludo. Fricciona muy bien. Cubre la cabeza con una toalla húmeda.

Deja actuar por lo menos 30 minutos. Lava el cabello con un champú suave

Expertos estilistas recomiendan el uso del  SoftLiss Linea Escova de Oro (Gold Maya) es un sistema de corrección y re-alineacion del tejido capilar para todo tipo de cabello. Es una combinación de 3 proteínas: keratina, seda y colágeno, ademas de 17 aminoácidos esenciales, planta de oro (de jojoba), y extracto de oro en polvo de 24 kilates.

Este tratamiento de gran alcance es capaz de transformar, nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz hasta la punta. Las propiedades de sus ingredientes, incluyendo el polvo de oro, combate los efectos del envejecimiento prematuro del cabello. Las  líneas de fibra de cabello muestran resultados visibles y considerables: cabello lacio, sano, nuevo, brillante, sin frizz, sin porosidad, con los extremos sellados.



Share this post



← Older Post Newer Post →