April 09, 2013

Remedios caseros para el cabello con fresas

 El fin de semana es un gran momento para preparar en casa una mascarilla de fresas que revitalice el cabello, aunque su aspecto delicioso dé ganas de comerla.

Esta fruta aportará vitaminas y antioxidantes, es decir que es buena para pelos debilitados, los cuales saldrán fortalecidos.

Para lograrlo, deberemos licuar 100 gramos de fresas maduras, a las que les agregaremos dos cucharadas de miel y cuatro cucharadas de aceite de olivas o almendras. La oliva es beneficiosa para el exceso de resequedad, mientras que la almendra ayuda a reparar el daño capilar.

Una vez lograda la mezcla homogénea, aplicamos a modo de mascarilla y dejamos unos 20 minutos luego de lavar el cabello. Aclaramos bien, y comenzamos a disfrutar el resultado.

Expertos estilistas recomiendan el uso de La escova inteligente de Morango tiene como activo la savia del Morango. El tratamiento nutre profundamente, da brillo intenso, fortalece los cabellos delgados y quebradizos. Sin cabellos rebeldes y siendo tratados el volumen disminuye y los cabellos quedan con apariencia de liso natural. Con el kit de Escova Inteligente de Morango Soft-Liss usted hará menos uso frecuente del secador de cabello, observará una reducción de tiempo al secar su cabello, notará una reduction de volumen en su cabello.

El retoque puede ser hecho en toda la extensión del cabello. A cada nueva aplicación los cabellos quedan mas lisos. Resultado inmediato en cabellos alisados, en cabellos mas ondulados es necesario por lo menos dos aplicaciones de Escova Inteligente de Morango Soft-Liss dependiendo de las necesidades de su cabello.