Tips para un Cabello sin estática

Posted by Meibi Pirela on

 Para eliminar la estática o electricidad del cabello hay muchos trucos. La estática es más común en el pelo fino y en cabellos secos, pero se puede presentar en todo tipo de cabello si el clima está seco o si nos pasamos la secadora o algo que cause fricción.

Humectar el pelo:

El primer paso para eliminar la estática, electricidad, pelos erizados es mantenerlo humectado y saludable. Para humectar el cabello usa un buen acondicionador y si lo sientes seco o maltratado usa una mascarilla capilar una o más veces por semana.

Si sientes que el champú que usas te deja el cabello tirante, cámbialo a uno para cabello normal o seco, para todo tipo de cabello o para uso frecuente.

Aceites para eliminar la estática del pelo:

Hay muchos productos para controlar la estática entre ellos aceites naturales como el aceite de Marruecos o Morocco, aceite de coco, aceite de oliva, girasol y otros. Algunos de los aceites que venden vienen mezclados con siliconas y fragancias para hacerlos más fáciles de aplicar y más agradables, pero se pueden usar en su forma natural.

Productos para eliminar la estática del cabello:

Otros productos para esto son sueros, spray o cremas que se aplican sobre el cabello. Generalmente son una mezcla de aceites y grasas con siliconas. Al usar estos productos tanto como los aceites naturales hay que tener cuidado de no poner mucho producto, especialmente si se tiene el cabello fino porque lo aplastan y lo hacen ver grasoso.

Una hoja anti-estática;

Estas son las hojas que se usan en la secadora de ropa para eliminar estática. Sencillamente pásala sobre el cabello para que absorba la estática. Si hay mucha estática en el medio ambiente no funciona bien pero ayuda.

Cepillos naturales:

La estática es causada por la fricción y muchas veces los cepillos con cerdas plásticas o metálicas contribuyen a que el pelo se erice. Los cepillos de cerdas naturales son mejores pero hay cepillos de cerdas plásticas de buena calidad que no causan estática.  

SoftLiss Máscara para Porosidad Capilar. Este producto está diseñado principalmente para personas que ya tienen tratamiento de Keratina. Este producto está orientado a reponer y equilibrar tu cabello con la reparación de los daños y la mejora de tu cabello hacia atrás en la suavidad y brillo. Esta tecnología avanzada especial también puede ser usada en el cabello dañado por el medio ambiente o por otro tipo de tratamiento y se puede utilizar en cualquier tipo de cabello.


 

 


Share this post



← Older Post Newer Post →